eShow Barcelona 2014: ven a saludarnos

Te invitamos a las jornadas para vender al exterior, organizadas con ICEX Novedades en SoloStocks.com

Los días 12 y 13 de marzo se celebra en Barcelona una de las ferias más importantes de ecommerce y marketing digital: eShow Barcelona. Como cada año, SoloStocks.com estará allí. Pasa a saludarnos y llévate un detalle. Te lo explicamos a continuación.

El comercio electrónico está en auge. En su décima edición, eShow Barcelona se consolida como una de las ferias internacionales más importantes de ecommerce y marketing digital. Las ferias son muy importantes para las empresas: son puntos de encuentro, les permiten descubrir las novedades del sector y ampliar los contactos para posibles relaciones comerciales futuras. Sin duda, un escaparate interesante para promocionarse.

logoeshow

Ven a vernos a eShow. ¡Te esperamos!

eShow Barcelona se celebra en Fira Barcelona (Recinto Montjuïc). Pásate por el stand 17, salúdanos y te explicamos todo lo que quieras saber para vender más y mejor tus productos. Te asesoraremos y pondremos a tu alcance los recursos que necesitas para exportar tus productos.

Y, también, llévate un detalle. Un estupendo tarjetero metálico, para que organices toda la información de tus contactos y clientes. ¡Vente a eShow Barcelona!