Novedades en SoloStocks.com

eShow Barcelona 2014: ven a saludarnos Ya es posible comprar desde países de la UE y varios productos a la vez en SoloStocks

SoloStocks.com se renueva continuamente. Ese es uno de los secretos para mantener el éxito en Internet: la actualización constante. Por ello, nos entusiasma comunicar que hemos renovado la página y ahora incorpora ¡hasta 350 mejoras! ¿Quieres conocerlas? Continúa leyendo.Todos los meses recopilamos tanto las recomendaciones de las empresas que contratan nuestros servicios Premium como las de los usuarios que utilizan nuestra web habitualmente. Estudiamos las prioridades y nuestro equipo de ingenieros se encarga de programar estas mejoras.

Además, cada semana ideamos mejoras para nuestra página, nuestros usuarios y clientes. Nuestra meta es lograr de SoloStocks.com el mercado electrónico líder en los 12 países donde estamos presentes.

Mejoras en SoloStocks.com

Os resumimos a continuación las novedades recientes más importantes.

Mejoras en SoloStocks.com en enero

Velocidad. Una página que cargue instantáneamente no solo es más agradable sino que fideliza a sus usuarios. SoloStocks.com ahora carga mucho más rápido, gracias a una optimización de la programación de la página.

Seleccionar palabras claveMejor buscador. Es la pieza clave en una página con millones de visitas mensuales como la nuestra. ¡Y ahora es aún mejor! Por eso es más importante que nunca que en los artículos que añadáis a SoloStocks.com tengan todas las palabras clave (keywords).

Fotografías más grandes. Una buena foto es imprescindible para convencer a posibles compradores. Comenzando con nuestra sección de Ofertas Flash, las fotografías que mostraremos ahora serán más amplias, para que tus clientes no se pierdan ni un solo detalle.

Optimizado para móviles y tablets. SoloStocks.com está completamente desarrollada teniendo en cuenta las preferencias de los usuarios a la hora de navegar por Internet. Ya sea desde un smartphone o desde cualquier tamaño de tablet, la experiencia de visitar nuestra web será siempre la mejor.

Os invitamos a seguir nuestro blog donde vamos anunciando siempre nuestras novedades. ¿Superaremos el récord de 350 mejoras? ;)