Más de 1.300 empresas ya usan la venta online

Teaming saca el lado solidario de SoloStocks SoloStocks y TransN te invitan del 8 al 10 de noviembre a la feria internacional de Wuhan
Comprar en SoloStocksLos productos que se pueden comprar directamente en SoloStocks ya son más de 150.000, que pertenecen a un total de 1.322 empresas. La cifra de 1.000 empresas con productos en venta online se alcanzó en junio de este año, tras haber puesto en marcha el servicio a finales del año pasado.

La venta online se aplica a productos de todos los sectores, que se pueden adquirir cómodamente con solo un clic en el botón “Comprar”. El pago se efectúa con tarjeta bancaria desde una pasarela de pago 100% segura, mediante PayPal, o por transferencia bancaria (opcional en pedidos que superen un importe de 500 euros).

Gran parte del éxito de la venta online se debe la garantía de seguridad en la compra. Así, el comprador compra y paga en SoloStocks sin arriesgarse a sorpresas como que la empresa vendedora no cumpla su parte del trato, ya que el dinero es bloqueado por SoloStocks hasta que el cliente recibe el pedido y comprueba que es correcto. Nuestro equipo gestiona personalmente cada incidencia que surge, para mediar entre vendedor y comprador y devolver el importe de la compra en caso que sea necesario.

Para vendedores, la venta online no solo ofrece el atractivo de poder cerrar las operaciones al instante, sino unas condiciones muy buenas, con comisiones reducidas solo en función de las ventas. La comisión depende de la categoría del producto vendido y de si la empresa tiene servicios Premium, y oscila entre el 6% los casos más bajos hasta el 15% los más altos.