SoloStocks y TransN te invitan del 8 al 10 de noviembre a la feria internacional de Wuhan

Más de 1.300 empresas ya usan la venta online Primer año de Ofertas Flash

El próximo 8 de noviembre empieza en Wuhan (Hubei) la Tercera Feria Internacional de Bienes de Consumo (CICG Fair, International Consumer Goods Fair). Durante dos días, expositores de varios países presentan todas las novedades en productos de consumo habitual. En SoloStocks colaboramos con el líder traducción y apoyo comercial líder en China, TransN, y junto a ellos te ofrecemos la posibilidad de asistir a esta feria.

Si quieres explorar el mercado chino, te lo ponemos fácil. Con TransN tendrás el apoyo lingüístico y conocimiento local para ver tus posibilidades de venta y cerrar acuerdos comerciales. TransN y SoloStocks contarán con un stand propio para los clientes que estén interesados en exponer o asistir. Tanto si exportas a China, tienes tratos o acuerdos comerciales con proveedores allí o estás interesado en vender en ese país aunque no tengas experiencia, este es el momento de ampliar tu red de contactos o promocionar tus productos.

Feria Wuhan

La Feria Internacional de Bienes de Consumo está organizada por el Departamento de Comercio de la Provincia de Hubei y tiene el apoyo del Gobierno de Hubei. En su tercera edición, contará con más de 200 expositores en estas categorías:

•  Motor: aviones, yates, coches de lujo y vehículos deportivos...
  •  Inmobiliaria: Villas, casas, clubs de lujo...
  •  Joyería: Piedras preciosas, diamantes y joyas, además de instrumentos de escritura...
  •  Muebles: clásicos, de maderas nobles, europeos y orientales...
  •  Moda: Ropa, artículos del cuero y productos de belleza...
  •  Arte: antigüedades, porcelanas, pinturas reconocidas, colecciones privadas...
  •  Productos gourmet: vinos, licores, alimentos de alta gama y delicatessen...
  •  Servicios para empresa: viajes de lujo, finanzas, asesoría...
  •  Electrónica de consumo: robots, equipos audiovisuales, telefonía...

División de expositores Expositores por sector de actividad en 2012

En el 2012, a esta feria asistieron 50.000 visitantes y 300 expositores de 17 países extranjeros. Entre estos países no hubo presencia española así que todavía es un territorio virgen para presentar nuestros productos en el que se está convirtiendo en el mayor mercado del mundo. A nivel de éxito de la feria, el 77% de expositores planean volver este año, certificando el valor de los contactos y ventas conseguidos en este evento.

Expositores por países Participación de expositores por países en 2012

En esta feria ya se ha coordinado con medios de comunicación locales para que visiten nuestro stand y den a conocer los productos de nuestros expositores.

Para más detalles sobre cómo participar en la feria, si eres cliente de SoloStocks contacta lo antes posible con nuestro equipo. Envíanos un e-mail a clientes@solostocks.com indicando que quieres asistir a la feria de Wuhan.