Nota de prensa: SoloStocks celebra su 10º Aniversario

SoloStocks lanza una oferta de aniversario SoloStocks continúa su expansión internacional con la apertura de 5 nuevos portales

SoloStocks celebra su 10º Aniversario con el lanzamiento de un manual sobre el uso de los mercados electrónicos

logotipo_aniversario

SoloStocks es el principal portal de Business to Business y lidera en el segmento de compra venta de productos entre empresas y entre empresas y profesionales.

Con más de 400.000 ofertas de productos activas y  más de 1 millón de usuarios registrados en España es un gran generador de oportunidades de negocio para fabricantes, distribuidores, revendedores, mayoristas y empresas del sector productivo que desean comercializar sus productos a través de Internet.

En 2008 SoloStocks inició su internacionalización y actualmente está presente en 12 países, 6 idiomas y 3 continentes, facilitando la expansión internacional a las empresas que utilizan esta herramienta a través de las distintas plataformas.

SoloStocks España cumple 10 años con una clara orientación a mejorar la experiencia de los usuarios en la Web y potenciar las oportunidades de negocio de las empresas a nivel Internacional.

SoloStocks nació hace 10 años con el objetivo de proporcionar a las empresas una herramienta que les permitiese difundir sus productos a través de Internet de forma sencilla. Hoy se ha consolidado como un canal alternativo de venta y promoción de productos que consigue reducir los costes de las empresas en su proceso de compra-venta” comenta Philipp Gavaldà, Director General del proyecto.

Los 10 puntos clave para generar negocio en los mercados electrónicos es una herramienta de ayuda para todas aquellas empresas que aún no se han iniciado en la venta a través de comercio electrónico o que quieren mejorar sus resultados.

En 10 sencillos puntos explicados de forma clara y con ejemplos prácticos las empresas y profesionales podrán potenciar su catálogo de productos en Internet y los mercados electrónicos.

SoloStocks Internacionalhttp://www.solostocks.net

España: SoloStocks.com – Alemania: SoloStocks.de – Francia: SoloStocks.fr – Italia: SoloStocks-italia.it – Polonia: SoloStocks.pl – Portugal: SoloStocks.pt – Argentina: solostocksargentina.com.ar  - Brasil: SoloStocks.com.br – Chile: SoloStocks.cl – Colombia: SoloStocks.com.co – México: SoloStocks.com.mx – Marruecos: SoloStocks.ma

Acerca de Grupo Intercomhttp://www.grupointercom.com

Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados online. A lo largo de su historia ha creado más de 40 negocios en la Red. Desde sus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores. La creación de negocios como InfoJobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet.

El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas. En Grupo Intercom trabajan más de 650 personas y figura en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work.