Nota de prensa: SoloStocks celebra su 10º Aniversario Smart AdServer firma acuerdos con MailxMail y SoloStocks

Nota de prensa:

SoloStocks continúa su expansión internacional con la apertura de 5 nuevos portales: Alemania, Portugal, Marruecos, Chile y Colombia

SANT CUGAT DEL VALLÉS 19 de mayo de 2009 –

SoloStocks anuncia el lanzamiento de 5 nuevos portales a principios de Junio para dar respuesta a la creciente necesidad de las empresas de introducirse en los mercados electrónicos.

Alemania, Portugal, Marruecos, Chile y Colombia son los nuevos sites que se sumarán a las 7 webs ya existentes bajo el eslogan ‘The marketplace 2B – Conectando empresas.  Generando negocio’.

El carácter internacional del proyecto permitirá a los empresarios y profesionales, que se dedican a la venta de productos a otras empresas (B2B), publicitar sus productos no sólo en su país, sino también fuera de sus fronteras, ampliando sus posibilidades de negocio.

España (cuyo portal se lanzó en el 1999) Argentina, Brasil, Francia, Italia, México y Polonia (que han abierto sus puertas a mediados de 2008)  suman ya más de 85.000 empresas registradas y más de 485.000 productos publicados.

SoloStocks pertenece a Grupo Intercom, grupo empresarial líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet. A lo largo de su historia ha creado más de 40 negocios en la Red. Desde sus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado para su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores. La creación de negocios como Infojobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet.

El sitio de SoloStocks Internacional es visible a la dirección http://www.solostocks-int.com

Más información:

Luca Parrella