Primer año de Ofertas Flash

SoloStocks y TransN te invitan del 8 al 10 de noviembre a la feria internacional de Wuhan SoloStocks, presente en ferias

Estamos de celebración. Nuestras Ofertas Flash cumplen un año. En el mes de junio de 2012 empezamos la prueba de la que sería una de las secciones estrella de SoloStocks: ofertas con grandes descuentos, de duración limitada, al más puro estilo Groupon o LetsBonus, pero enfocadas a la empresa.

Y en septiembre del año pasado las campañas de Ofertas Flash iniciaron su andadura, para ir consolidándose con el tiempo y convirtiéndose en todo un éxito.

flash

Algunos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia: TicPymes, MuyPymes o ATA La Rioja entre otros, lo que ayudó a que despegara la sección.

Las claves del éxito de este formato

• La mayoría de los compradores son recurrentes, vuelven semana tras semana a descubrir las nuevas ofertas. La fidelidad de los compradores es uno de los valores clave y demuestra que la sección despierta interés. Para reforzar este lazo, trabajamos cada semana boletines con los productos más atractivos.
  • Los productos más vendidos son productos originales y que se venden a buen precio, ya sea para la reventa o para equipamiento del propio negocio. Desde que empezamos con esta sección, el más vendido ha sido el pendrive espía con videocámara. Otros de los más exitosos han sido el cinturón vibratorio moldeador y la lámpara LED de piedra para el jardín.
  • No hay una categoría o tipo de producto que sea un seguro de éxito, sino propuestas específicas de calidad y asequibles en distintas categorías. Aún así, podemos destacar los productos de bazar y teletienda, los consumibles de impresión, los productos LED y los lotes o regalos de empresas como categorías de éxito habitual.

La variedad de productos caracteriza cada campaña. Así, los compradores tienen un amplio abanico de oportunidades para equipar sus negocios, y saben que se trata de un momento único para adquirir el producto. Los vendedores, siempre clientes de SoloStocks, son empresas de contrastada profesionalidad y confianza que sabemos que cumplen con los plazos de entrega y la calidad de las ventas. Para ellos, Ofertas Flash es un escaparate adicional para promocionar sus stocks, probar la salida de productos nuevos al mercado y dar a conocer algunos de sus productos.

primeraño

En mejora continua

A lo largo de todo este año hemos realizado algunos cambios y mejoras para contribuir y afianzar el éxito de los productos en promoción.

Uno de los cambios más representativos es el paso de campañas cada 15 días a campañas semanales. Esto nos permite ofrecer a nuestros usuarios muchas más oportunidades de ahorro, y a nuestros clientes más espacios en los que promocionar sus stocks.

También estamos trabajando en cambios en la comunicación de estas ofertas. Porque sabemos que el número de usuarios que abren sus correos desde dispositivos móviles es cada vez mayor, uno de nuestros mayores retos asumidos en Ofertas Flash consiste en adaptar los e-mails para que leerlos en estos dispositivos sea más fácil y agradable. Con esto, damos un paso más para subirnos al barco del diseño web adaptativo (responsive web design).

Y aún tenemos mucho más entre manos para que las Ofertas Flash sigan siendo un éxito, y sigan presentando semana tras semana los mejores productos con los mejores descuentos.

¡Feliz primer aniversario, Ofertas Flash, y que cumplas muchos más!