SoloStocks, en el TOP 300 mundial de e-commerce B2B

#eShowBCN17 ¡Te esperamos en el stand 18! Nuestro público habla. Marketing digital para PYMES

La edición digital de la prestigiosa publicación B2B E-Commerce 300, incluye las compañías B2B que más han facturado en 2016 a nivel mundial. Es el primer año que SoloStocks consigue estar entre las 300 primeras compañías del segmento y aparecer por tanto en esta guía editada por Internet Retailer y B2BecNews.

El esello-top-ecommercesfuerzo del equipo y los clientes de SoloStocks, junto a la probada eficiencia de nuestra plataforma, que cada día ayuda a miles de pymes a vender online, han sido claves para que hoy podamos constar como uno de los 300 negocios más importantes del mundo en e-Commerce B2B.

En concreto, SoloStocks alcanza el tercer puesto en la categoría de mayoristas de todo el mundo, y ocupa el puesto número 138 de la lista completa de 300 compañías B2B a nivel mundial.

La edición 2017 de la guía B2B e-Commerce 300 es un análisis en profundidad de las empresas líderes en el segmento para profesionales y empresas (B2B). Incluye una lista de los fabricantes, distribuidores, mayoristas y otras empresas B2B que han alcanzado éxito e influencia en el ámbito del comercio electrónico (e-commerce).

La guía contiene entre otras informaciones:

• Rankings de las compañías líderes de comercio electrónico B2B según sus ventas en 2016
  • Datos de venta de 2016 de las empresas líderes en comercio electrónico B2B (opción Base de Datos interactiva solamente)e-commerce b2b
  • Las tasas de crecimiento anual de los líderes de comercio electrónico B2B. Una clasificación de estas empresas B2B según la industria a la que se dedican
  • El perfil detallado de cada empresa de las que componen las 300 más importantes
  • Los nombres y la información de contacto corporativa sobre 506 ejecutivos B2B de comercio electrónico (ambos formatos)

La guía B2B e-Commerce 300 está disponible en dos formatos: una edición digital descargable de 380 páginas con un precio de 199 dólares y una versión interactiva, personalizable y accesible desde la base de datos de la web de Top500Guide.com de Internet Retailer por un precio de 450 dólares.