#eShowBCN17 ¡Te esperamos en el stand 18!

Un convento de clarisas revoluciona SoloStocks SoloStocks, en el TOP 300 mundial de e-commerce B2B
Los próximos 22 y 23 de Marzo se celebra la decimotercera edición del eShow Barcelona, y SoloStocks estará presente.

eshow Barcelona

Si buscas una feria centrada en ecommerce, tendencias digitales y marketing online, no puedes perderte esta cita. eShow es una de las ferias más importantes del sector, y como no podía ser de otra manera, nosotros acudiremos como expositores un año más.

eShow Barcelona se celebra en el recinto ferial Fira Barcelona (Montjuïc). Te invitamos a que nos visites. Estaremos en el stand 18, y con mucho gusto te explicaremos por qué somos el portal B2B líder en España y te asesoraremos para vender más y mejor tus productos.

Además de nosotros, el listado de expositores es amplio y podrás visitar y hacer networking con empresas de email marketing, Big Data, analítica web, SEO, SEM, Hosting...

Esta edición de la feria está enfocada hacia la Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce. Además habrá un amplio programa de conferencias y foros de debate donde se discutirá si los robots llegan para ayudarnos o para robar los puestos de trabajo, y cuáles son las posibilidades de la Realidad Virtual en el comercio digital. Asimismo se podrá experimentar la Tienda del Futuro, descubrir cómo será la comida que viene o por qué las "mamis" son las mejores community managers.

¡No te lo pierdas! Escríbenos un email a marketing@solostocks.com con tus datos y te mandaremos una invitación. Te esperamos en el stand 18 para explicarte por qué SoloStocks es el partner digital que estás buscando.