Únete al SoloStocks Virtual Summit y descubre las claves del éxito en el comercio digital

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE COMERCIO DIGITAL, S.A. – 1 de diciembre 2023 CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE COMERCIO DIGITAL, S.A. – 19 de junio 2023

En SoloStocks, estamos encantados de presentarte el SoloStocks Virtual Summit, nuestro primer evento online como marketplace líder en el ámbito del comercio electrónico y la conectividad empresarial. Con un enfoque exclusivo en el crecimiento digital, este evento ha sido cuidadosamente diseñado para reunir a profesionales, empresarios y expertos del sector en un entorno virtual de intercambio de conocimientos.

El SoloStocks Virtual Summit, que se celebrará el jueves 13 de julio de 2023, promete ser un hito destacado en el calendario de eventos. Durante cuatro horas, de 10:00 a 14:00 (horario de Madrid), los participantes se sumergirán en una plataforma virtual que ofrecerá una experiencia interactiva y enriquecedora.

En este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una amplia gama de actividades, paneles de discusión, sesiones de networking y charlas de reconocidos ponentes que abordarán los siguientes temas:

Tendencias y estrategias para el éxito en el comercio electrónico

Paula de Haro, CEO & Founder McReif, compartirá las últimas tendencias en el comercio electrónico y desvelará estrategias efectivas para alcanzar el éxito en el mundo digital. Esta sesión será una oportunidad para conocer las mejores prácticas y las tácticas más innovadoras para destacar en el competitivo mundo online.

Innovación y tecnología de inteligencia artificial para PYMES

La inteligencia artificial ha revolucionado la forma en que las pequeñas y medianas empresas operan y compiten. Durante el SoloStocks Virtual Summit, Antonio González-Barros, President & Founder de Grupo Intercom, explorará las innovaciones más recientes y examinará cómo las PYMES pueden aprovechar al máximo la tecnología de inteligencia artificial para optimizar sus procesos empresariales y brindar experiencias excepcionales a sus clientes.

Herramientas SEO que ayudan al crecimiento empresarial

El SEO (Search Engine Optimization) es un componente vital para el crecimiento de cualquier negocio en línea. En esta sesión, Víctor Pérez Vas, Founder de FandangoSEO compartirá estrategias y herramientas para aumentar la visibilidad de los sitios web, atraer tráfico orgánico y mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

El SoloStocks Virtual Summit promete ser un evento inspirador y de gran relevancia para todos los participantes. Asistir a este evento exclusivo permitirá a los profesionales adquirir conocimientos de vanguardia, establecer contactos con expertos de la industria y descubrir nuevas perspectivas para potenciar sus negocios en el mundo digital.