SoloStocks.com en Web Summit Dublín

Solostocks en los medios - Enero de 2015 SoloStocks.com en eShow Madrid 2014

Del 4 al 6 de noviembre, SoloStocks.com ha estado presente en el evento sobre tecnología e internet de la capital irlandesa Web Summit, de la mano de nuestro Consejero Delegado, Luis Carbajo, y nuestro Directo de Desarrollo de Negocio, Manuel Camacho.

SoloStocks.com en Web Summit Dublin

Este evento comenzó a celebrarse en 2010, y actualmente cuenta con más de 23.000 asistentes procedentes de más de 100 países diferentes. Congrega las últimas creaciones en el sector digital así como múltiples contactos profesionales, convirtiéndose en el último año en uno de los eventos tecnológicos de referencia a nivel internacional.

Este año Web Summit Dublín ha contado con más de 500 conferencias impartidas por celebridades, como Eva Longoria o Bono de U2, quien ha ofrecido un coloquio sobre el futuro de la música y del contenido, directivos de importantes empresas como Amazon, Twitter, Coca Cola o Nike, así como representantes de importantes publicaciones periodísticas como The Economist, Forbes o The New York Times.

Eva Longoria en Web Summit Dublin

En este evento, estas grandes empresas y celebridades comparten espacio con inversores internacionales y con centenares de iniciativas emprededoras o start-ups, que han acudido en busca de contactos, ideas y crecimiento.

El resultado es una fuente de conocimiento, experiencia, nuevos proyectos e ideas de futuro en el sector de la industria tecnológica, un encuentro donde SoloStocks.com no podía faltar.