SoloStocks.com en eShow Madrid 2014

SoloStocks.com en Web Summit Dublín SoloStocks renueva su diseño en todos los países
SoloStocks.com en eShow MadridLos próximos 8 y 9 de octubre se celebrará en Madrid la decimocuarta edición de eShow, una feria centrada en comercios digitales, tendencias e-commerce y marketing online, donde Solostocks.com estará presente. Nos situaremos en la entrada del pabellón a la izquierda, en el stand número 10.

Si quieres acompañarnos, te explicaremos por qué somos es portal nº1 en España así como las ventajas que tiene la venta en SoloStocks.com, como por ejemplo, que ofrecemos seguridad en todas las transacciones que realices en nuestro portal, que obtendrás una mayor visibilidad en internet y además te asesoramos sobre cómo exportar e internacionalizar tus ventas, ya que SoloStocks está presente en 12 países.

Novedades en SoloStocks.com

Mi web en eShow-MadridDurante el eShow Madrid te presentaremos las novedades de nuestros servicios, como nuestra nueva funcionalidad para empresas Premium, “Mi web”. Se trata de un espacio a medida para cada empresa, que se puede personalizar de forma sencilla y rápida.

Este nuevo espacio permitirá a las empresas Premium incluir sus servicios, productos destacados y catálogos, usar sus colores corporativos para personalizarlo o crear una atractiva galería con sus imágenes, entre otras ventajas. Mejorará el atractivo de tu empresa en nuestro portal, y hará que tus ventas se incrementen.

Actividades de eShow Madrid 2014

EShow Madrid es la mayor feria dedicada a eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing de Iberoamérica. Es considerado un evento de referencia, ya que consigue unir los proveedores líderes con los principales clientes del sector.

En esta edición de la feria podrás encontrar las últimas soluciones en tecnología y servicios, y las estrategias más innovadoras de negocios que tienen éxito en el mundo online. Además habrá un amplio programa de conferencias, foros de debate y networking durante los días de la feria.

¡No te lo pierdas! Te esperamos en el stand 10 para explicarte todas nuestras ventajas y novedades. Si quieres venir escríbenos tu dirección de mail y te mandaremos una invitación.