Contactar

Pomo volante aluminio universal

10 € /unidad
IVA no incluido
Marca: KRAWEHL
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Pomo volante aluminio universal

:
Pomo volante aluminio universal el pomo volante aluminio universal es un accesorio de alta calidad y diseño moderno que brinda un toque de elegancia a tu vehículo. Fabricado en aluminio resistente, este pomo volante es duradero y cómodo de usar. Su diseño universal se adapta a la mayoría de los volantes de automóviles, lo que lo convierte en una opción versátil para cualquier conductor. Además, su instalación es rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas especiales. El pomo volante aluminio universal no solo mejora la apariencia de tu volante, sino que también proporciona un agarre firme y seguro, lo que te brinda un mayor control durante la conducción. No importa si tienes un coche deportivo o un vehículo familiar, este pomo volante complementará perfectamente el estilo de tu automóvil. ¡actualiza tu volante con el pomo volante aluminio universal y disfruta de una experiencia de conducción más cómoda y sofisticada!
Pomo volante aluminio
ID producto: 70854885 | Referencia: 10696 | Número mundial del artículo (GTIN): 6006530106964 | Vendido por: AUTO RECAMBIOS BERENJENO S.L.
Fecha de alta del producto 28/01/2022 - Modificado por el vendedor 26/08/2023
AUTO RECAMBIOS BERENJENO S.L.
España | Cádiz
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Los distintos tipos de persianas metálicas para tu negocio La persiana metálica protege tu tienda de robos y roturas de ventanas. Te ayudamos a escoger el tipo de persiana metálica que más se adapte a tus necesidades.
Leer la guía completa
Otros productos de AUTO RECAMBIOS BERENJENO S.L.