Contactar

Pomo de palanca de cambios universal

10 € /unidad
IVA no incluido
Marca: KRAWEHL
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Pomo de palanca de cambios universal

:
Pomo de palanca de cambios universal en polipiel con rosca intercambiable adaptable a todos los vehículos. Presentación en doble blister. El pomo de palanca de cambios universal es un accesorio esencial para cualquier vehículo. Fabricado en polipiel de alta calidad, este pomo de palanca de cambios está diseñado para brindar comodidad y durabilidad. Lo mejor de todo es que este pomo es universal, lo que significa que es compatible con cualquier vehículo. Con su rosca intercambiable, se adapta fácilmente a la palanca de cambios de cualquier coche. Ya sea que tengas un coche antiguo o uno de última generación, este pomo de palanca de cambios es la opción perfecta. Además, este producto viene en una presentación en doble blister, lo que garantiza su calidad y protección durante el transporte. No importa si lo compras para ti o como regalo, este pomo de palanca de cambios será una adición elegante y funcional a cualquier vehículo. No pierdas la oportunidad de mejorar la apariencia y funcionalidad de tu coche con el pomo de palanca de cambios universal en polipiel. ¡hazte con el tuyo ahora y disfruta de una experiencia de conducción aún mejor!
Pomo de palanca
ID producto: 70854882 | Referencia: 10695 | Número mundial del artículo (GTIN): 6006530106957 | Vendido por: AUTO RECAMBIOS BERENJENO S.L.
Fecha de alta del producto 28/01/2022 - Modificado por el vendedor 26/08/2023
AUTO RECAMBIOS BERENJENO S.L.
España | Cádiz
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Persianas de seguridad para tu negocio Las persianas de seguridad son esenciales para proteger tu negocio. ¿Conoces los tipos que hay? ¿Los precios? ¡No dudes más y consulta nuestra guía!
Leer la guía completa
Otros productos de AUTO RECAMBIOS BERENJENO S.L.