Contactar

Aceite de Oliva Virgen Extra Fuenroble Pirámide 500 ml

17,95 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 54 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Aceite de Oliva Virgen Extra Fuenroble Pirámide 500 ml

:
El Aceite de Oliva Virgen Extra, de un sabor y olor absolutamente irreprochable, se obtiene con aceitunas seleccionadas mediante una extracción en frío controlada por un sistema informático de la más reciente generación.

La altitud media de la zona de producción de los olivares es de 895 metros y la temperatura oscila entre los 45º y los -10º.

La Almazara Produce los Aceites de Oliva Virgen Extra siguientes:

Fuenroble.

Para la recolección, utilizamos medios mecánicos combinados con la más antigua tradición del vareo. El fruto sano se traslada a la almazara donde se selecciona, se lava y se moltura en el mismo día evitando así aparición de gérmenes y la pérdida de frescura.

La denominación de Origen "Sierra de Segura" ampara la producción y elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra, que se extrae de las aceitunas de la variedad "Picual" cultivadas en el Parque Natural de la Sierra de Segura, donde los olivares y pinares conviven en perfecta armonía.

Este peculiar Oro Verde tiene una acidez máxima de 0,3º. Para gozar de la D.O. se exige su evalución por un panel de cata altamente sensible y cualificado que determina su aroma y sabor absolutamente irreprochables.
Aceite de Oliva Fuenroble Oliva Virgen Extra
ID producto: 29076077 | Referencia: Aceite de Oliva Virgen Extra Fuenroble | Vendido por: South Breeze Import Export S.L.U.
Fecha de alta del producto 12/10/2017 - Modificado por el vendedor 11/03/2018
Productos relacionados con

Aceite de Oliva Virgen Extra Fuenroble Pirámide 500 ml