Contactar

Esferas de Aceite de Oliva

Precio a convenir
Pedido mínimo: 15 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Esferas de Aceite de Oliva

:
Las esferas de aceite de oliva virgen extra dan a los platos un toque estético y lujoso, ya que su aspecto de perlas de aceite o caviar de aceite, dan un detalle de decoración original. Explotan en nuestra boca con cada bocado, provocando una inesperada textura y sabor que se mezclan con el del resto de ingredientes. Su textura convierte cada plato en una experiencia única para los sentidos ya que, comienza con la vista, continua con el tacto en boca, y culmina con el sabor.

Formato:

Bote de cristal de 50 gr.
Bote de cristal de 180 gr. (bajo pedido)
Caja de madera (combinado con 4 botellas de aceites de sabores de 100 ml.)

Esferas de aceite de oliva
Esferas de aceite de oliva virgen extra con aspecto de caviar o perlas de aceite de oliva. Se trata de esferas de aceite de oliva uniformes sin costuras, de diámetro entre 5 y 8 mm, compuesta por una membrana de alginato sódico (procedente de las algas marinas). Estas membranas se rellenan de aceite de oliva virgen extra de calidad. Son termoirreversibles y tienen gran estabilidad térmica. Soportan temperaturas de hasta 100ºC. La estabilidad y la resistencia mecánica de la esfera, permiten poder añadir el producto y mezclar con otros alimentos sin que la membrana se dañe.

Dan a los platos un aspecto estético y lujoso con un pequeño detalle que capta la atención visual del comensal. Pero aunque su aspecto es llamativo no es su mejor atributo. Te sorprenderá cómo una vez en boca, explotan con cada bocado. Provocan una inesperada textura y sabor, que se mezclan con el resto de ingredientes. Puedes sentir en boca la explosión de la esfera y el primer contacto con la suave densidad del aceite. Sin duda esta presentación hace que una buena receta se convierta en excelente. Se dice que la comida entra por los ojos, con las ESFERAS DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA 900, además disfrutarás de una experiencia ingeniosa en el paladar y en textura.
Aceite intesno gourmet Caviar aceite gourmet Esferas aove gourmet esfera aove premium perlas aove premium
ID producto: 38635810
Fecha de alta del producto 05/04/2019 - Modificado por el vendedor 01/06/2021
Productos relacionados con

Esferas de Aceite de Oliva