Contactar

Azúcar Impalpable chepelca

1,90 € /kilogramo
IVA no incluido
Pedido mínimo: 13.000 kilogramos
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Azúcar Impalpable chepelca

:
El azúcar pulverizada o glas, es sacarosa que se caracteriza por estar molida a tamaño polvo, con adición de almidón, para evitar el apelmazamiento del azúcar, debido a su elevada higroscopicidad. En el caso del Azúcar para nevar CHEPELCA se emplea almidón de maíz de altísima calidad, más blanco, sin gluten y es el cereal con un toque de dulzura que hace de nuestro producto, el imprescindible en la repostería y pastelería.
El Azúcar para nevar CHEPELCA se emplea para cubrir y dar el toque de decoración deseada a postres o dulces, mezclada con agua caliente y limón produce el glaseado para decorar postres como el estrudel de manzana, mezclada con agua, se obtiene una pasta para decorar dulces o pasteles que al secarse se forma una capa brillante, blanca y crujiente. Su color permite obtener fácilmente otros colores y diversos sabores, sin alterar su excelente textura. Puede ser espolvoreado sobre un postre, la moderna tecnología de pulverización instalada en nuestra empresa, permite que el sabor del azúcar se derrita instantáneamente en la boca, diferenciando todos los sabores del postre decorado.
El Azúcar pulverizado CHEPELCA, se obtiene a partir de sacarosa de la caña de azúcar de plantaciones ubicadas en regiones aledañas a nuestra planta de procesamiento, caracterizada por poseer mayor porcentaje de azúcar, en su extracción, que otros cultivos sembrados en otras regiones del país, e inclusive de otros, localizados en Centroamérica, y en el Sur de América.
azúcar azúcar glass azúcar impalpable azúcar pulverizada
ID producto: 43028648 | Referencia: Azúcar pulverizada | Vendido por: Industrias Chepel C.A.
Fecha de alta del producto 21/08/2020 - Modificado por el vendedor 21/08/2020
Productos relacionados con

Azúcar Impalpable chepelca