Contactar

Singleton de Dufftown 18 años

A partir de 100 unidades 9,50 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 100 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Singleton de Dufftown 18 años

:
Una rica nariz de madera, caramelo, tarta de manzana, jerez y pera ligeramente especiada. En boca es potente con sabrosas notas de madera, pimienta negra y especias. El final es cálido y seco con toques de banoffee, roble Bourbon y frutos rojos. Un whisky complejo y bien integrado.
Una combinación de barricas viejas de bourbon de roble americano y barricas de jerez de roble europeo.
COLOR : Ámbar intenso.
NARIZ : Otoño dulce, delicioso y seco. Frutas rojas guisadas (especialmente albaricoques), manzanas maduras de otoño y bayas ricas. Luego, van emergiendo avellanas y nueces tostadas acompañando una fragancia amaderada (hojas de té secas, resina de pino recién cortada). Las frutas se suavizan, revelando una rica vainilla, caramelo y chocolate. Un poco de agua reaviva las frutas golosas: grosella negra, pera…
CUERPO : Lenguaje ligero a medio, envolvente.
PALADAR : Firme y pleno. Seco y dulce, suavemente dominado por avellanas, caramelo, menta dulce, ruibarbo y jugo de manzana. Revela notas más profundas de galleta de almendra y sabores secos con un toque amargo de cacao cremoso. El agua resalta la dulzura de la fruta, incluida la mora.
FINAL: Largo, suave y cálido. Las notas dulces van acompañadas de persistentes aromas secos y amaderados. Compota de frutas frescas. También revela un humo de madera especiado y un toque de pimienta negra.
18 años Singleton de Dufftown
ID producto: 76303343 | Vendido por: 3C Distribution
Fecha de alta del producto 28/09/2023 - Modificado por el vendedor 29/09/2023
3C Distribution
Francia | (64) Pyrénées-Atlantiques
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de 3C Distribution