Contactar

Organic JUNGER HUND - Pienso natural cachorros con 80% de Carne (16kgs)

56,15 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Organic JUNGER HUND - Pienso natural cachorros con 80% de Carne (16kgs)

:
Los cachorros de razas medianas o grandes se alimentan mejor con una dieta rica en proteínas que solo provengan de la carne para un mejor desarrollo, pero sin alterar el crecimiento que dicte cada raza de perro, con Glucosaminas y Condroitína orgánicas naturales para su perfecto desarrollo.
Organic Junger tiene un alto contenido en Aves de Corral criadas al aire libre 78% de pollo, 12% de pavo, 5% de pato y 5% de gallina, la mezcla de diferentes proteínas provenientes de diversas carnes de valor nutritivo, son asimiladas en un 90% y restauran una gran cantidad de Vitaminas del complejo B y una cierta cantidad de Zinc.
Elaborado con ingredientes regionales frescos, los cuales provienen de nuestras granjas cercanas para garantizar su frescura y no perder ningún nutriente esencial. Libre de concentrados proteicos de otros productos y no contiene subproductos, Organic Junger contiene un 80% de carne Fresca, deshidratada equivale a un 31% en total. Proteínas: 26% Grasas: 12%. Super-Premium-Zertifikat.

Todos los ingredientes que utilizamos, promueven el bienestar de la salud de su perro y estabilizan la bioregularidad. Así, cada componente individual utilizado, mantiene una influencia única sobre el efecto de mantener la salud de su perro.

Es también un pienso ideal para perras que están embarazadas o amantando. Se recomienda este pienso desde la 5º semana del embarazo y hasta el destete de los cachorros, época en el que son compartidos por el cuerpo de la madre, substancias esenciales para la formación de los cachorros icluídas en nuestro pienso.
Especialmente para nuestra comida de cachorros Organic Junger, añadimos BVC Plus BIO a base de productos del Mar (con nutrientes de forma natural como la Glucosamina y Condroitina), que al dar a los cachorros la cantidad de pienso con arreglo a su edad y peso, se encargan de dar estabilidad a su esqueleto y articulaciones, como para la formación de los cartílagos. Esto ayuda masivamente en contra de las enfermedades hereditarias HD y OCD.

Los cachorros de razas medianas o grandes tienden casi siempre a tragar. A través de la forma de las rosquillas en Organic Junger se obliga casi al perro a masticar la comida y al mismo tiempo esto ocasiona una limpieza dental.

Ingredientes:Carne de Aves de Corral deshidratada (mínimo 18%)(pollo, pavo, pato), Arroz (mínimo 20%), Maíz, Chicharro, Grasa de Aves de corral, Verduras(deshidratadas mínimo 9%)(Pulpa de Zanahorias), Centeno (mínimo 2,5%), (Pulpa de Remolacha), Algarroba deshidratada (mínimo 2%), Tierra de Diatomeas orgánico (Kieselgur) (mínimo 2%), Cebada (mínimo 2%), Hígado Hydrolizado de aves de corral, Pescado deshidratado (mínimo 1%), Levadura, (Endibia), Cloruro de sodio, Semilla de Lino, Pulpa de Manzana, Algas Marinas, Gelatina hidrolizada, Yuca, Mejillón de labios Verdes, Harpagofito (Devil's Claw).
Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles.

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.
alimento cachorros carne cachorros pastor alemán comida natural cachorros crecimiento cachorros pienso natural cachorros
ID producto: 42340012 | Referencia: O130029 | Vendido por: Organic
Fecha de alta del producto 17/03/2020 - Modificado por el vendedor 24/01/2022
Productos relacionados con

Organic JUNGER HUND - Pienso natural cachorros con 80% de Carne (16kgs)