Contactar

Guisantes Forrajeros

355 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Guisantes Forrajeros

:
Alta calidad proteica: El guisante forrajero para piensos tiene un contenido proteico de alrededor del 24%. Esta alta concentración de proteínas es esencial para el crecimiento, la reparación de tejidos y la producción de leche y carne de calidad en el ganado. Las proteínas del guisante forrajero tienen un buen perfil de aminoácidos, lo que las convierte en una fuente valiosa de nutrientes esenciales.



Energía y carbohidratos: El guisante forrajero aporta una cantidad significativa de carbohidratos, que son una fuente importante de energía para los animales. Los carbohidratos son especialmente beneficiosos en períodos de alta demanda energética, como la lactancia o el crecimiento rápido.



Fibra dietética: El guisante forrajero contiene una cantidad adecuada de fibra dietética, lo que favorece la salud gastroinstestinal del ganado. La fibra promueve la digestión adecuada, previene problemas como la acidosis ruminal y mejora la salud del tracto digestivo.



Aporte de minerales: El guisante forrajero aporta cenizas, que contienen minerales esenciales como calcio, fósforo, magnesio y potasio. Estos minerales son necesarios para el desarrollo óseo, la función muscular y la salud general de los animales.



Sustentabilidad y diversificación de cultivos: El cultivo de guisantes forrajeros en la rotación de cultivos puede tener beneficios agronómicos. Esta leguminosa ayuda a fijar el nitrógeno atmosférico en el suelo, mejorando su fertilidad y reduciendo la dependencia de fertilizantes nitrogenados adicionales. Además, la inclusión del guisante forrajero en la rotación de cultivos puede ayudar a diversificar la producción agrícola y reducir la presión sobre otros cultivos.
Guisante alimentacion animal Guisante comida animales guisante forrajero ganado guisante forrajero pienso guisante pienso animal
ID producto: 75171656 | Referencia: GF0 | Vendido por: POBALLE, S.A.
Fecha de alta del producto 12/07/2023 - Modificado por el vendedor 24/11/2023
POBALLE, S.A.
España | Barcelona
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
Otros productos de POBALLE, S.A.