Ir a la web del vendedor

MegaPack 10 Estanterías Modulares Galvanizadas con 5 Baldas Ajustables

272,65 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

MegaPack 10 Estanterías Modulares Galvanizadas con 5 Baldas Ajustables

:
MegaPack 10 Estanterías Modulares Galvanizadas con 5 Baldas Ajustables de 7HOUSE, perfecto para uso profesional, apto para uso doméstico. Indicadas para taller, garaje, trastero, terraza, comercio o almacén. Su función modular se adapta a cualquier necesidad.

Estas estanterías disponen de hasta 3 posibilidades de montaje, podrás convertirlas en unidades de almacenamiento e incluso en mesas de trabajo para tu garage, taller o almacén. Un complemento multiusos ideal para medianos y grandes negocios.

Su robusta estructura está fabricada en acero galvanizado de gran resistencia. Sus 5 tableros de MDF son ajustables y están reforzados con barras transversales para una mayor estabilidad. Incluye tacos antideslizantes de plástico resistentes a la humedad.

Muy fáciles de montar gracias a su sistema de inserción, no es necesario utilizar herramientas ni tornillos. Di adiós al desorden en tu negocio, taller o trastero con nuestro MegaPack compuesto de 10 estanterías modulares de 7HOUSE.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
MegaPack 10 Estanterías
ID producto: 76585220 | Referencia: 5575 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160020567 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor