Ir a la web del vendedor

Pack 2 Estanterías Modulares y 1 Estantería Esquinera Negras 5 Baldas Ajustables

115,63 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Pack 2 Estanterías Modulares y 1 Estantería Esquinera Negras 5 Baldas Ajustables

:
Pack 2 Estanterías Modulares y Esquinera con 5 Baldas Ajustables de 7house, para almacenar y ordenar en talleres, trasteros, garajes o comercios. Aptas para uso doméstico y profesional. Su función modular permite adaptar cada uno de sus bloques a cualquier necesidad.

3 posibilidades de montaje, incluso podrás convertirlas en mesa de trabajo para tu taller o trastero. Este pack está compuesto por una estantería esquinera y 2 modulares. Todas ellas están fabricadas en acero de color negro y tableros MDF (fibras de densidad media).

Sus tacos antideslizantes se colocan tanto en las patas como en la parte superior para una mayor seguridad. Altamente resistentes y estables gracias a las barras transversales estabilizadoras que incorpora debajo de cada una de sus baldas.

Diseñadas para instalar incluso en los rincones más difíciles, aprovecha el espacio de almacenamiento al máximo. Su montaje es muy sencillo e intuitivo a través de inserción. No necesitarás utilizar herramientas ni tornillos. Mantén en orden tus trastos.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Pack 2 Estanterías
ID producto: 76585363 | Referencia: 6239 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160020765 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 14/12/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor