Contactar

Funda manta isotérmica para palé

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Funda manta isotérmica para palé

:
Manta térmica multicapa para palé 120x80cm, desde 90 cm hasta 180 cm de altura, impermeable, de gran capacidad aislante, y de elevada resistencia física.

En combinación con placas eutécticas de frío o calor esta funda isotérmica VINDEX EU1800 permite el mantenimiento prolongado de la temperatura requerida para productos frescos y congelados en condiciones ambientales desfavorables.

UTILIDADES:

Sus cuatro laterales están diseñados para mantenerse doblados sobre sí mismos en caso de que la altura de la carga sea inferior a la del cobertor isotermo. De esta manera una misma funda isotérmica VINDEX EU1800 puede cubrir palés desde 90 cm hasta 180 cm de altura.

La combinación de las diversas capas que constituyen esta manta isoterma VINDEX EU1800, hace que esté especialmente indicada para la protección de la temperatura del producto en ambientes de temperatura variable, por tanto se recomienda en las cargas y descargas en aeropuertos, zonas de tránsito al aire libre, transporte por carretera con repetidas aperturas de puertas, etc.

La composición de tejido de Nylon420 forrado de PVC otorga una altísima resistencia mecánica tanto al rasgado como a la incisión. Añadiendo al palé placas eutécticas de -3ºC (para producto fresco) o de -21ºC (para producto congelado) permite conservar la temperatura requerida del producto hasta 12 horas en condiciones de temperatura ambiente.

Gracias a la flexibilidad y resistencia de los materiales empleados, una vez en destino la manta térmica VINDEX EU1800 puede plegarse fácilmente o ser colgado en perchas especialmente habilitadas para ello. La impermeabilidad de las capas interior y exterior permite un fácil lavado, alargando la vida útil de la funda isotérmica y su presentabilidad.

Junto con la funda isoterma VINDEX EU1800 se facilita un protocolo de limpieza y mantenimiento.
funda termica isotermo manta palet palet transporte frio
ID producto: 69712151 | Referencia: VINDEX EU1800 | Vendido por: INTEXIA THERMAL INSULATED SYSTEMS
Fecha de alta del producto 11/08/2021 - Modificado por el vendedor 11/08/2021
Guías profesionales
Todo sobre los cartuchos de las máquinas de franqueo Los cartuchos de máquinas franqueadoras son un suministro específico, excluido del alquiler. Aprende aquí sobre su compra, homolgoación, instalación y garantía.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Funda manta isotérmica para palé