Contactar

Armario frigorífico acero inox 4 puertas medias asd-125-4

1.710,87 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Docriluc
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Armario frigorífico acero inox 4 puertas medias asd-125-4

:
Armario frigorífico con 4 medias puertas de fabricación nacional en acero inoxidable tanto exterior como interior

Armario frigorífico con exterior e interior fabricados en acero AISI-304, proporcionando durabilidad y resistencia. Las puertas son de apertura reversible y cuentan con un sistema de cierre automático y burlete magnético que permite que la puerta permanezca abierta al superar los 90° de apertura.

Los estantes interiores son de alambre en acero plastificado y se pueden ajustar en altura para adaptarse a tus necesidades. Los pies están hechos de tubo de acero inoxidable y son ajustables en altura (125-200 mm), lo que permite una fácil nivelación del equipo.

El cuadro de mandos y la rejilla de ventilación del motor son desmontables, lo que facilita el mantenimiento y la limpieza. La unidad condensadora está ventilada, lo que contribuye a un rendimiento óptimo.

El evaporador utiliza un sistema de tiro forzado con un recubrimiento anticorrosión, lo que garantiza un funcionamiento duradero. Además, los ventiladores del sistema de tiro forzado se detienen automáticamente al abrir la puerta, evitando la pérdida de frío y optimizando la eficiencia energética.

El equipo cuenta con evaporación automática del agua de descarche, lo que reduce la necesidad de intervención manual y mantiene un funcionamiento sin problemas.

El aislamiento utilizado es de poliuretano inyectado con una densidad de 40 Kg/m³. Es importante destacar que tiene un bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP) y cero efecto sobre la Capa de Ozono (ODP).

El control de temperatura y descarches es digital, lo que permite una gestión eficiente del consumo de energía y un control preciso de las condiciones internas. El equipo puede trabajar de manera óptima incluso en ambientes con una temperatura ambiente de hasta 32°C.
Armario frigorífico acero
ID producto: 74038425 | Referencia: EHES2366 | Número de referencia del fabricante (MPN): ASD-125-4 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 05/05/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA