Contactar

Equipo muscular electromagnético de alta intensidad para tonifica el cuerpo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Equipo muscular electromagnético de alta intensidad para tonifica el cuerpo

:
Equipo muscular electromagnético de alta intensidad para tonifica el cuerpo

Es una nueva tecnología electroestimulación muscular (Electromagnética enfocada de alta intensidad) para fortalecimiento muscular y remodelacion corporal,tratamientos se realiza tanto en abdomen y glúteos.
Utilizando una energía electromagnética focalizada de alta intensidad que provoca unas 50.000 contracciones musculares supramáximas (significa que se realizan al mayor potencial que el musculo puede soportar) en el abdomen o de las nalgas , con el consiguiente crecimiento de esos músculos.

La reducción de grasa al año es del 16%; el incremento del músculo, del 19%, y la reducción de la distasis del 10%. Y a los 333 días los efectos se sigue conservando prácticamente iguales. En cuanto al nivel de satisfacción de los pacientes es del 96% con sus resultados en abdomen, y el 80% con su efecto en los glúteos

Las característica técnicas:
1).Energia:0-7 tesla
2)Potencia de máquina 2600W.
3).Ancho de pulso:300US
4).Frecuencia:1-100hz
5).10.4 pulgadas de pantalla

3 modos de trabajo:
Modo suave:para reafirmante a la piel,elevar glúteos(tiene 4 niveles de energia para ajustar)
Modo deportivo: para desarrollo músculos,tonificación(la energia y la frecuencia se aumentarán con el tiempo)
Modo profesional: para desarrollo músculos,quemar grasas,remodelación corporal(Puede ajustar los parametros segun la necesidad)-

Ventajas:
Magshape es el único procedimiento que ayuda a los pacientes a desarrollar músculos y esculpir el cuerpo al mismo tiempo. Siéntete como un ejercicio intensivo, bueno para la salud.

Es adecuado para contorno corporal, desarrollo músculo, disolver grasa, ejercitar las líneas del chaleco y elevar las caderas.

Proporciona el primer procedimiento de levantamiento de cadera no invasivo del mundo. No es invasivo y no requiere tiempo de recuperación ni preparación previa o posterior al tratamiento.

Basado en energía electromagnética enfocada de alta intensidad. Una sola sesión de Magshape provoca miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de sus músculos.

Funciona mediante una contracción supermáxima: el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a esta condición extrema.
Responde con una profunda transformación de la estructura interna, que conduce a la acumulación muscular, tensión, acondicionamiento y quema de grasas.

Al reducir la grasa abdominal y al mismo tiempo construir una base muscular debajo de la grasa, ayuda a los pacientes a lograr un contorno corporal más delgado y atlético.

El plan de tratamiento recomendado: tratamiento de 20-30 minutos con un mínimo de 4 sesiones programadas con 2-3 días de diferencia. Su proveedor lo ayudará a crear un plan de tratamiento adaptado a sus objetivos específicos.
Equipo muscular electromagnético Máquina magnética enfocada Máquina magnéticas contracciones musculares fuertes reducción de grasa
ID producto: 72569994 | Vendido por: Beijing Sanhe Beauty S & T Co, LTD
Fecha de alta del producto 15/11/2022 - Modificado por el vendedor 21/09/2023
Beijing Sanhe Beauty S & T Co, LTD
China | Pekín
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Beijing Sanhe Beauty S & T Co, LTD