Contactar

Máquina MagshapePro electromagnética 7 tesla 4 manipulos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Máquina MagshapePro electromagnética 7 tesla 4 manipulos

:
Máquina magshape Pro ondas electromagnéticas para desarrollo músculos

Es una nueva tecnología electroestimulación muscular (Electromagnética enfocada de alta intensidad) para fortalecimiento muscular y remodelacion corporal,tratamientos se realiza tanto en abdomen y glúteos.
Utilizando una energía electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM) que provoca unas 50.000 contracciones musculares supramáximas (significa que se realizan al mayor potencial que el musculo puede soportar) en el abdomen o de las nalgas , con el consiguiente crecimiento de esos músculos.

La reducción de grasa al año es del 16%; el incremento del músculo, del 19%, y la reducción de la distasis del 10%. Y a los 333 días los efectos se sigue conservando prácticamente iguales. En cuanto al nivel de satisfacción de los pacientes es del 96% con sus resultados en abdomen, y el 80% con su efecto en los glúteos

Las característica técnicas:
1).Energia:0-7 tesla
2)Potencia de máquina 5200W.
3).Ancho de pulso:300US
4).Frecuencia:1-100hz
5).10.4 pulgadas de pantalla

3 modos de trabajo:
Modo suave:para reafirmante a la piel,elevar glúteos(tiene 4 niveles de energia para ajustar)
Modo deportivo: para desarrollo músculos,tonificación(la energia y la frecuencia se aumentarán con el tiempo)
Modo profesional: para desarrollo músculos,quemar grasas,remodelación corporal(Puede ajustar los parametros segun la necesidad)-

Ventajas:
Magshape es el único procedimiento que ayuda a los pacientes a desarrollar músculos y esculpir el cuerpo al mismo tiempo. Siéntete como un ejercicio intensivo, bueno para la salud.

Es adecuado para contorno corporal, desarrollo músculo, disolver grasa, ejercitar las líneas del chaleco y elevar las caderas.

Proporciona el primer procedimiento de levantamiento de cadera no invasivo del mundo. No es invasivo y no requiere tiempo de recuperación ni preparación previa o posterior al tratamiento.

Basado en energía electromagnética enfocada de alta intensidad. Una sola sesión de Magshape provoca miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de sus músculos.

Funciona mediante una contracción supermáxima: el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a esta condición extrema.
Responde con una profunda transformación de la estructura interna, que conduce a la acumulación muscular, tensión, acondicionamiento y quema de grasas.

Al reducir la grasa abdominal y al mismo tiempo construir una base muscular debajo de la grasa, ayuda a los pacientes a lograr un contorno corporal más delgado y atlético.

El plan de tratamiento recomendado: tratamiento de 20-30 minutos con un mínimo de 4 sesiones programadas con 2-3 días de diferencia. Su proveedor lo ayudará a crear un plan de tratamiento adaptado a sus objetivos específicos.

Vídeo

Hifem desarrollo músculos Máquina electromagnética Máquina hifem músculos Máquina muscular electromagnética Máquina músculo desarrollar
ID producto: 72569954 | Vendido por: Beijing Sanhe Beauty S & T Co, LTD
Fecha de alta del producto 15/11/2022 - Modificado por el vendedor 15/11/2022
Beijing Sanhe Beauty S & T Co, LTD
China | Pekín
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Beijing Sanhe Beauty S & T Co, LTD