Contactar

Equipo lipolaser para eliminacion de grasa

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Equipo lipolaser para eliminacion de grasa

:
EQUIPO LIPOLASER LIPOLASER 14

Lipoláser guerra fría al michelín.

Otra innovadora terapia que permite eliminar "en frío" los acúmulos grasos es la laserlipólisis.

En este caso, la acción deriva de la aplicación de un láser atérmico, es decir, que no actúa provocando un aumento de calor. Se trata de un tipo de láser frío de diodo y baja potencia, que emite en una longitud de onda, roja y visible, situada entre los 630 y los 680 nm. Justamente ésta es la franja de longitudes de onda necesaria para desencadenar una serie de reacciones fotoquímicas y fotobiológicas en el tejido adiposo, que son las responsables de destruir la célula grasa.

Proceso de Fotobiomodulación

Al someter el tejido adiposo a la emisión del láser frío los adipocitos reaccionan aumentando los niveles de AMPc, lo que a su vez estimula la producción de lipasa. Esta enzima se encarga de descomponer los triglicéridos y convertirlos en glicerol, ácidos grasos y agua, sustancias semilíquidas que traspasan sin dificultad la pared de la célula grasa, liberándose en el espacio extracelular. Éste es el fenómeno conocido como fotobiomodulación.

Asimismo, el hecho de encontrarnos ante una tecnología que emite en unos niveles muy bajos de energía también ayuda a alterar la estructura de la membrana adipocitaria. Una vez liberadas las sustancias grasas, el diodo desencadena otra función imprescindible, para que el proceso culmine con éxito: reactiva el drenaje linfático. Para ello los equipos disponen de unos pads emisores que se colocan en la áreas cercanas a los nódulos linfáticos de la zona tratada.

Este impulso drenante es responsable del movimiento y expulsión del contenido celular. No se trata simplemente de licuar la grasa, sino de promover su vaciado fisiológico e instantáneo; o lo que es lo mismo, el fenómeno de lipólisis. En la práctica, los equipos de laserlipólisis están equipados con una serie de placas en las que van incorporados los diodos. Éstas se distribuyen a lo largo de la zona de tratamiento, a la que quedan sujetas mediante bandas elásticas, lo que permite un modo de trabajo manos-libres. La terapia es totalmente indolora y la acción de láser no afecta a las estructuras circundantes, como piel, vasos sanguíneos y nervios periféricos.

El lipoláser resulta muy eficaz en la eliminación de acúmulos de grasa en brazos, muslos, cartucheras, abdomen, pantorrillas...

El tratamiento constará de un mínimo de 6 sesiones (una por semana).

Elimina la grasa, mejora la circulación sanguínea, fortalece su elasticidad.

Anti-envejecimiento para cara y cuerpo.

Incluye

1 Dispositivo de terapia con láser diodo láser TLBI Fría

14 placas de lipoláser

10x placas grandes (con 9 diodos láser cada una)

4 x placas pequeñas (con 3 diodos láser de cada uno)

Longitud de onda láser 635-650nm

Potencia de salida máxima de 500W 50mW

Frecuencia 1-1000 Hz

Salida: 100V - 240V

Contador de tiempo: 30 minutos

Temperatura de trabajo -10 ℃ -40 ℃

EQUIPO LIPOLASER LIPOLASER 14 CON LA GARANTIA...SATONY
equipo de lipolaser equipo profesional lipolaser laser lipolitico laser lipolitico profesional maquina de lipolaser
ID producto: 43889841
Fecha de alta del producto 10/01/2021 - Modificado por el vendedor 10/11/2022
Productos relacionados con

Equipo lipolaser para eliminacion de grasa