Contactar

Collar purificador azul. Limpieza del aire por iones negativos

21,45 € /unidad
IVA no incluido
Marca: ESTERILUV
Color: Azul
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Collar purificador azul. Limpieza del aire por iones negativos

:
ESTERILUV. Collar purificador de aire USB. Limpieza del aire por ION NEGATIVOS. Colgante personal, para el coche y pequeños espacios.
• USO: El colgante purificador de aire iónico nos da unos tres millones de iones negativos en 2m³. Este collar nos limpia el aire mientras estamos en lugares concurridos, en el trabajo, en el supermercado o en el colegio. Se carga por USB en una hora y nos protege durante unas 20 horas. Su botón y su lucecita nos permite saber cuando lo tenemos encendido (azul) o se encuentra apagado. Se enciende (con un retardo de 2 segundos) tras presionar en su botón central e igual para apagarlo. Tiene un funcionamiento muy silencioso, por lo que no notaremos que está trabajando
• MODO DE DESINFECCIÓN: El colgante desinfectante por iones nos protege en el día a día de la contaminación, el polen, los virus o las bacterias por la filtración del aire que realiza. Desde que empieza a trabajar, en 15 segundos ya notaremos los resultados favorables en nuestra respiración. Este colgante realiza la desinfección y purificación mientras nos despreocupamos de ello.
• MEDIDAS APROXIMADAS: El colgante purificador tiene unas medidas perfectas (55 x 55 x 16 mm). Luce impecable, mientras cuidas tu salud.
• VERSATILIDAD: Su diseño le hace ser un artículo indispensable en el día a día, para una más rápida desinfección del aire que respiramos en lugar de esos grandes purificadores que tienen que estar en un espacio fijo. Puede utilizarlo en el gimnasio, en la oficina, en el ascensor, va siempre con usted o regáleselo a las personas que más quiere, niños, abuelas…
• DESINFECCIÓN: Tanto si lo llevamos colgado en el cuello o lo colgamos en espacios como el coche, el purificador hará el mismo trabajo. Además de todas las virtudes de nuestro collar purificante su diseño de 360º permite actuar en todos los espacios sin dejar puntos muertos y no encuentra obstáculos debido a la volatilidad de los iones. De este modo se proporciona un entorno para usted o para quien lo porte, muy saludable.

Descripción del producto
Descripción:
Se trata de un producto muy útil para la purificación del aire que respiramos en el día a día. Una vez nos lo ponemos no necesitamos preocuparnos por las multitudes, ya que nuestro colgante nos protegerá en el supermercado, la oficina, la casa. Con este colgante, los iones negativos se encargarán de protegernos a cada momento y sin molestias por ruido u olores.
Un collar elegante y moderno que te protege a tí y a quien lo porte.

Especificaciones:
Nombre del artículo: Collar purificador portátil
Voltaje: DC5V
Máx. Potencia de trabajo: 1W
Material: ABS y acero inoxidable
Color: azul
Peso: 30g
Tamaño del producto: 55 x 55 x 16 mm
Modo de carga: USB
Concentración de iones negativos: 6 millones de piezas /cm3

Nota:
Aceptamos un margen de error de hasta 2cm en nuestras medidas, ya que se ha tomado de modo manual.

El paquete incluye:
1 x Collar purificador portátil
Aire Collar Iones Negativos Purificador mata virus
ID producto: 42715972 | Referencia: EST-020.3 | Número mundial del artículo (GTIN): 8425402595640 | Vendido por: ESTERILUV
Fecha de alta del producto 06/06/2020 - Modificado por el vendedor 15/10/2021
Productos relacionados con

Collar purificador azul. Limpieza del aire por iones negativos