Contactar

Carlsberg Pilsner Cerveza Latas 330ml

Precio a convenir
Pedido mínimo: 2.500 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Carlsberg Pilsner Cerveza Latas 330ml

:
La cerveza Carlsberg es una atractiva cerveza lager internacional premium con un 5% de alcohol y un sabor limpio, crujiente, con cuerpo y distintivamente suave.


Ofrecemos productos de cerveza Carlsberg en diferentes tamaños de botella y lata. Las cervezas Carlsberg que ofrecemos se fabrican en Alemania y otros países.
Las cervezas Carlsberg están disponibles en botellas de 330 ml (33 cl), latas de 330 ml (33 cl) y latas de 500 ml (50 cl). Ofertas de productos sujetas a disponibilidad


nos dedicamos profesionalmente a la venta de cerveza, bebidas espirituosas y tabaco libres de impuestos. Sólo vendemos nuestros productos en camiones o contenedores completos. Nuestra empresa tiene cuentas en conocidos almacenes aduaneros, entre ellos Loendersloot, Newcorp, TOP Logistics, Sacchetti&Simi, IEFW, DBS, Cotrama y Steinweg/Sharaf.


Además de los productos de cerveza Carlsberg, ofrecemos muchos otros productos de cerveza de marca y sin marca. Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre precios y productos.
Calsberg cerveza
ID producto: 73375684 | Vendido por: 3C Distribution
Fecha de alta del producto 28/03/2023 - Modificado por el vendedor 28/03/2023
3C Distribution
Francia | (64) Pyrénées-Atlantiques
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de 3C Distribution