Contactar

Cerveza Corona Extra 330ml/ 355ml

Precio a convenir
Pedido mínimo: 2.500 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Cerveza Corona Extra 330ml/ 355ml

:
Corona es una cerveza premium, clásica y auténtica, reconocida en todo el mundo por su alta calidad y sabor refrescante. Sírvela con un barrio de lima para un sabor relajante sin igual. Corona Extra es la cerveza más vendida en México y la primera marca de exportación del país. Esta cerveza rubia fue elaborada por primera vez en 1925 por la Cervecería Modelo, situada en la Ciudad de México.



Ofrecemos los productos de la cerveza Corona en varios formatos de botella. Los productos de la cerveza Corona se fabrican en México y están disponibles en varios idiomas.



Los productos de la cerveza Corona están disponibles en botellas de 210 ml (21 cl), 330 ml (33 cl) y 355 ml (35,5 cl). Las ofertas de productos están sujetas a disponibilidad.



Obrascon Ltd es un profesional de la cerveza, de los alcoholes y de los productos del tabaco en aduana (duty free). Solo vendemos nuestros productos en camiones o contenedores completos. Nuestra empresa tiene cuentas en almacenes aduaneros bien conocidos, entre ellos Loendersloot, Newcorp, TOP Logistics, Sacchetti&Simi, IEFW, DBS, Cotrama y Steinweg/Sharaf.



Además de los productos de la cerveza Corona, ofrecemos muchos otros productos de cerveza de marca y sin marca. Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre precios y productos.
Cerveza Corona
ID producto: 73369715 | Vendido por: 3C Distribution
Fecha de alta del producto 28/03/2023 - Modificado por el vendedor 28/03/2023
3C Distribution
Francia | (64) Pyrénées-Atlantiques
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de 3C Distribution