Contactar

Cerveza Estrella Damm Mediterránea Lata 33cl

0,76 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Cerveza Estrella Damm Mediterránea Lata 33cl

:
Cerveza Estrella Damm Mediterránea Lata 33cl
La Cerveza Estrella Damm Mediterránea Lata 33cl es una lager que se elabora siguiendo la receta original que data del año 1876. Se utiliza cebada malteada de agricultores locales y arroz mediterráneo en su elaboración, junto con una selección de lúpulos como nugget, magnum, taurus o herkules. Esta cerveza se compone exclusivamente de ingredientes naturales y no contiene aditivos ni conservantes.

Historia
Hace más de 140 años el joven maestro cervecero August Kuentzmann Damm emigró desde Alsacia con su esposa Melanie huyendo de la guerra franco-prusiana el viaje les llevó hasta la costa mediterranea, donde se instalaron para cumplir su sueño; hacer cerveza.

Luego en el año 1876 abrieron su propia cervecería y crearon una cerveza adaptada al clima mediterráneo. Más ligera que las centroeuropeas, pensadas para climas más fríos, la conocemos como cerveza lager mediterránea.

Actualmente, Estrella Damm se elabora utilizando su receta original de 1876 resultado de la combinación de malta de cebada, arroz y lúpulo, 100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes. la calidad de los productos es prioridad por eso en esta marca se trabaja directamente de la mano con agricultores locales mediterraneos.

Proceso de Elaboración
Una vez seleccionada, la cebada llega a la maltería, donde primero germina y después se seca y se tuesta. A diferencia de muchas cerveceras, esta marca posee su maltería propia, lo cual les permite controlar de primera mano todo el proceso.

La levadura es otro de los ingredientes que les hace únicos, y hace muchas generaciones que usan la misma cepa. Si se perdiera o se dañara, el sabor de Estrella cambiaría, y es por ese motivo que esta frabrica tiene tres reservas de esta levadura guardadas bajo la máxima seguridad: en Barcelona, Valencia y Londres.


Nota de Cata
La cerveza Estrella Damm Lata es de color dorado con tonalidades ambarinas y algunos reflejos verdosos. Es transparente y brillante, y su espuma es de un color crudo y persistente. Las burbujas son finas y numerosas, y desaparecen rápidamente.

Tiene un aroma envolvente de especias frescas y una nota final de torrefacto que le da personalidad. Su sabor es suave, con un carbónico integrado que lleva el paladar hacia notas densas de cereales tostados. La acidez la hace extremadamente refrescante y el amargor al final de la boca prolonga su sabor.

Muchas gracias por interesarse por 5sentidos

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido. Los precios de la web son para compra de una o pocas unidades. Por eso, si en algún producto le interesa más cantidad, dígame y le damos precio.


Estamos a su disposición.

¡PIDANOS PRECIOS E INFORMACIÓN!

Le dejamos la dirección de nuestra tienda física en Madrid, previa confirmación de que tenemos stock de los productos en los que tenga interés.
Calle Luis Mitjans, 28007. Madrid

¡¡LE ESPERAMOS!!
Cerveza Estrella Damn Producto Barato Producto Exclusivo Relación calidad precio mejor precio
ID producto: 73770805 | Referencia: ESTRDAMED124
Fecha de alta del producto 26/04/2023 - Modificado por el vendedor 26/04/2023
Productos relacionados con

Cerveza Estrella Damm Mediterránea Lata 33cl