Contactar

Armand de Brignac Ace of Spades Gold Brut, Champán, Francia (750ml)

A partir de 100 unidades 320 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 100 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Armand de Brignac Ace of Spades Gold Brut, Champán, Francia (750ml)

:
NOTAS DE SABOR:
Se trata de un ensamblaje a tres bandas: tres variedades de uva (e igual porcentaje de Pinot Noir y Chardonnay con un 20% de Pinot Meunier) y una mezcla de 3 cosechas, 2009, 2010 y 2012. La nariz está llena de sabores y rica en notas. de flores blancas y crema pastelera. Sin embargo, en boca es crujiente, fresco y delicado con una textura cremosa encantadora. Es elegante, refinado y muy estiloso (¡a diferencia de la botella!). Es una agradable combinación de potencia y concentración combinada con delicadeza y elegancia. Si bien la dosis es de 9 g/l, se siente mucho más seco, más bien como 5 g/l y esto probablemente se debe a la acidez de la médula espinal.
- Decantador, 95 ptos.
Probado en Magnum (la botella de 750 mililitros cuesta $285), el NV Brut (Gold) se abre con deliciosos sabores de brioche añejo, pan tostado y frutas maduras. Fresco, puro y elegante en boca, con sabores bellamente madurados y una cremosidad elegante que no encuentro en las otras cuvées, el "Gold" es una mezcla de 40% Pinot Noir, 40% Chardonnay y 20% Pinot Meunier también. como las añadas 2009, 2010 y 2012. El vino muestra buen agarre y tensión mineral y se bebe bien como aperitivo o con mariscos y pescados.

- Wine Advocate de Robert Parker, 93 puntos
Un champán elegante y cremoso, con bonitas notas de flor de manzano y especias que conducen a sabores finamente entrelazados de cereza blanca madura, pan tostado integral y miel hilada, enmarcados por una acidez fresca y cítrica. Beba desde ahora hasta 2021.

- Wine Spectator, 92 puntos
Una mezcla de Chardonnay, Pinot Meunier y Pinot Noir, este vino maduro y bien equilibrado tiene un toque tostado que agrega complejidad y riqueza a la fruta de manzana y limón, lo que indica un embotellado maduro. El vino en una botella de lámina de oro es uno de los cinco elaborados por la casa Cattier para la marca Armand de Brignac Empire del rapero y empresario Jay Z con el logo "Ace of Spades".
- Entusiasta del vino, 91 puntos
Ace of Spades Armand de Brignac Champán Francia Gold Brut
ID producto: 76388163 | Vendido por: 3C Distribution
Fecha de alta del producto 04/10/2023 - Modificado por el vendedor 04/10/2023
3C Distribution
Francia | (64) Pyrénées-Atlantiques
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de 3C Distribution