Contactar

Red Bull Organics Bio Easy Lemon

0,64 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Red Bull Organics Bio Easy Lemon

:
Red Bull Organics Bio Easy Lemon es la nueva referencia de Red Bull Organics Bio, con una nota de limón suave distintiva este Refresco en su forma más elegante.

Refrescante sabor a limón, acentuado con suaves notas dulces y redondeado con un final sutil.

Red Bull Orgánics
Red Bull presenta ORGANICS, su idea de lo orgánico traducida en una gama de 4 productos preparados con ingredientes naturales, sin el elemento energizante y una botella 100% reciclable. Disponible en botellas de 25cl por unidad o en caja de 24.

ORGANICS BIO RED BULL es una nueva gama de bebidas de Red Bull que no son bebidas energéticas, sino bebidas orgánicas refrescantes ligeramente carbonatadas con un sabor característico.

Son bebidas dirigidas a un público que busca la calidad de los ingredientes y el respeto por el medio ambiente. Sin conservantes ni aditivos.

Los diferentes sabores de la gama pueden beberse perfectamente solos y frescos, o combinarlos en cócteles, con otras bebidas tipo spirit. Puedes elegir entre estas otras opciones:

• Organics Simply Cola: para los amantes de las colas de siempre, esta con ingredientes bio es una excelente opción, nada empalagosa.

• Organics Bitter Lemon: Para los amantes del limón. Con jugo de limón natural, extractos grasos de cítricos y un sabor refrescante ligeramente amargo.

• Organics Ginger Ale: Aceite de jengibre natural y jugo de limón orgánico. Un halo rojizo y con un punto picante para los que buscan un refresco interesante.

• Organics Tonic Eater: La tónica de la gama, una mezcla de ingredientes amargos y dulces, para conseguir así un acabado seco muy especial. Ideal para los amantes del gin tonic.

Estos refrescos pueden beberse fríos y disfrutar su sabor, y también como combinación con alguna otra bebida tipo spirit o cocktail y acabar de completar una explosión de sabores.

Red Bull
Dietrich Mateschitz fundó Red Bull, inspirado en las bebidas funcionales del Extremo Oriente, a mediados de los años 80. Desarrolló no solo un producto nuevo, sino también una estrategia de marketing única y lanzó Red Bull Energy Drink en Austria el 1 de abril de 1987,Nació una categoría de productos completamente nueva: las bebidas energéticas.

Las nuevas botellas de 25cl Red Bull Organics Bio Easy Lemon se encuentran disponibles para comprar en nuestra web por unidad o en paquete de 24 botellas a un precio muy bueno con envío a domicilio. Para uso tanto individual como comercial.

Si deseas consultar el resto de refrescos de nuestro catálogo, visita el apartado / de nuestra página web.

Muchas gracias por interesarse por 5sentidos

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido. Los precios de la web son para compra de una o pocas unidades. Por eso, si en algún producto le interesa más cantidad, dígame y le damos precio.





Estamos a su disposición.

¡PIDANOS PRECIOS E INFORMACIÓN!

Le dejamos la dirección de nuestra tienda física en Madrid, previa confirmación de que tenemos stock de los productos en los que tenga interés.
Calle Luis Mitjans, 28007.Madrid
Bio Easy Lemón Mejor Calidad Precio Producto Barato Producto Exclusivo Red Bull Organics
ID producto: 73845534 | Referencia: 241708T
Fecha de alta del producto 01/05/2023 - Modificado por el vendedor 01/05/2023
Productos relacionados con

Red Bull Organics Bio Easy Lemon