Contactar

Termostato de máquina refrigeradora IC200

15,58 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Dinfer
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Termostato de máquina refrigeradora IC200

:
Termostato para control de hielo en máquinas refrigeradoras con banco de hielo modelo IC200 Mejora la calidad de tus bebidas dispensadas con el termostato IC200 para máquinas refrigeradoras con bloque de hielo. Diseñado para un control preciso de la temperatura, garantiza hielo de alta calidad. Su construcción duradera y mediciones precisas son ideales tanto para establecimientos de hostelería como para aficionados en casa. Fácil de instalar y compatible con la mayoría de las máquinas refrigeradoras, este avanzado termostato asegura un hielo consistente y de calidad, crucial para cócteles, cervezas y refrescos refrescantes y memorables. Conexionado de dos acoples para conectar los diferentes componentes de la máquina refrigeradora. Termostato para control de hielo en máquinas refrigeradoras con banco de hielo modelo IC200, una solución excepcional diseñada para establecimientos de hostelería y aficionados en casa que requieren control de temperatura de alta precisión. Este avanzado dispositivo es la pieza clave para garantizar hielo de calidad superior, una característica indispensable para cualquier sistema de dispensación de bebidas. El modelo IC200 ha sido diseñado con componentes de alta durabilidad, ofreciendo mediciones precisas y un control riguroso del entorno de refrigeración. Su interfaz de usuario sencilla y su fácil instalación lo convierten en un accesorio altamente compatible con la mayoría de las máquinas refrigeradoras con banco de hielo. ¿Por qué es crucial un buen control de temperatura? La calidad del hielo impacta directamente en la calidad de la bebida dispensada. Con el modelo IC200, elimina las preocupaciones sobre hielo derretido o inconsistente, garantizando que cada cóctel, cerveza o refresco sea una experiencia refrescante y memorable.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 81000035 | Referencia: 15900073033791 | Número mundial del artículo (GTIN): 60CHIC200-01 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0694 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer