Contactar

Mini eliptica

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: España
Información detallada de

Mini eliptica

:
Las especificaciones
Material: ABS
Color: negro
Voltaje: 110v-240v
Tipo de enchufe: Enchufe europeo
Batería Remota: 2 uds pilas AAA 1,5 V (no incluidas)

Características
Ejercicio saludable entrenar en el elíptico ayuda a quemar calorías, desarrollar músculos inferiores y mejorar la salud cardiovascular, todo de una manera amigable para las articulaciones.
Multifunción ya sea que esté viendo la TV, jugando juegos, descansando o trabajando, la máquina elíptica le brinda una experiencia de entrenamiento relajante.
Auto Manual y Modo Auto (P1-P3) y Manual (5 niveles de velocidad, incluyendo 1,5 KM/H y 2,5 KM/H y 3,5 KM/H y 4,5 KM/H a 5,7 KM/H) a una variedad de entrenamiento opciones
Pantalla LCD clara inicie la planificación y grabación de sus datos de actividad física con una pantalla inteligente que registra el tiempo, la distancia, la exploración, la velocidad, la contador y las calorías quemadas.
Control remoto operación humanizada, solo presione el botón, puede cambiar fácilmente el modo y la velocidad, no es necesario bajar y bajar la cabeza al trabajar o ver la TV.
Pedales de masaje ligeros, de poco ruido y texturizados una máquina de correr silenciosa que no molestará A otros al hacer ejercicio en casa o en la oficina. El diseño del mango te ayuda a llevarlo fácilmente contigo. Los pedales antideslizantes le proporcionarán un ejercicio seguro y cómodo.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal
1 x entrenador elíptico
1 x Control Remoto(Batería no incluida)
1 x cable de alimentación
1 x Manual de inglés
Bicicleta Eliptica Mini bici Pedaleador
ID producto: 72672162 | Vendido por: Grupostock
Fecha de alta del producto 09/01/2023 - Modificado por el vendedor 09/01/2023
Grupostock
España | Madrid
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
1632 Compradores satisfechos (94%)
Otros productos de Grupostock