Contactar

Ventilador sport

Precio a convenir
Pedido mínimo: 36 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: España
Información detallada de

Ventilador sport

:
Ventilador, se puede colgar alrededor de su cuello y está el aire por todas partes. No se siente cansado o incómodo cuando se cuelga el ventilador para mucho tiempo.
360 ° de rotación Fan: mano libre ventilador de refrigeración es aprobada con diseño de doble cabezas y dos ventiladores puede 360 ° flexible rotar que permiten ajustar la dirección del viento. ¡simple y fácil de crear un viento poderoso para ti!
¿Velocidad Ajustable: personal libre VENTILADOR DE 3 nivel de velocidad puede ajustar bajo medio alto sólo necesito a la prensa el botón para ajustar?
4 colores opcionales: Mini cuello doble fans son construido en batería de 1200mAh rápidamente de carga y mucho tiempo usando negro Rosa blanco puede de acuerdo a su le gusta elegir
¿Amplia aplicación: Ideal para personal de camping al aire libre evento como el fútbol y el béisbol camping escalada pesca golf festival de maquillaje, etc.?

Botones de función:
1 Pulse tres segundos (en/)
2 Toque clave del ciclo de velocidad
3 DE TRABAJO: Azul luz de flash
4 de carga: luz roja flash
5 de la electricidad: luz azul brillante
6 escasez de electricidad: luz roja flash
Ventilador Ventiladores
ID producto: 46493762 | Vendido por: Grupostock
Fecha de alta del producto 23/07/2021 - Modificado por el vendedor 23/07/2021
Grupostock
España | Madrid
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
1632 Compradores satisfechos (94%)
Guías profesionales
Consejos para la instalación de un sistema de climatización Para optimizar su funcionamiento y garantizar su comodidad, se recomienda que la instalación se derive a un profesional. ¡Sigue nuestros criterios básicos!
Leer la guía completa
Otros productos de Grupostock