Contactar

Mochilas escolares infantiles al por mayor - Venta online

4 € /lote
IVA no incluido
Pedido mínimo: 10 lotes
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Mochilas escolares infantiles al por mayor - Venta online

:
¡Descubre nuestra increíble oferta de lote surtido de mochilas escolares infantiles al por mayor! Te ofrecemos una amplia variedad de temáticas que seguramente encantarán a los más pequeños, desde personajes de Disney y dibujos animados hasta los superhéroes de Marvel.

Todas nuestras mochilas son nuevas y provienen de reconocidas marcas de distribución europea, lo que garantiza su calidad y durabilidad. En las imágenes mostramos algunos de los modelos incluidos en el lote, pero hay muchas más opciones disponibles. Dependiendo de la cantidad que necesites, realizamos los envíos en cajas o palets para garantizar su protección.

Además, nuestros precios son altamente competitivos y se ajustan según la cantidad de compra. Esto te permite disfrutar de reducciones en el precio y una mayor variedad de productos en tu pedido.

Nuestras ofertas son ideales para diferentes tipos de clientes y negocios, como tiendas minoristas de ropa, vendedores en plataformas como Vinted, tiendas online, grandes almacenes, cadenas de tiendas y venta online en Amazon o eBay, entre otros. No importa el tamaño de tu negocio, tenemos opciones flexibles para adaptarnos a tus necesidades.

No dudes en solicitarnos un presupuesto sin compromiso, realizar tu pedido a través de nuestra página web o contactarnos por WhatsApp para resolver cualquier duda que puedas tener. Realizamos envíos nacionales e internacionales y contamos con amplia experiencia en exportación, especialmente hacia África y Oriente Medio.

¡No dejes pasar nuestras increíbles ofertas y aprovecha esta oportunidad para adquirir mochilas escolares de calidad! ¡Contáctanos hoy mismo antes de que se agoten!"
Lote Mochilas Escolares Mayorista de Mochilas Mochilas para niños Mochilas por Mayor Oferta Mochilas Escolares
ID producto: 74522106 | Referencia: Mochilas Escolares Infantiles | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 09/06/2023 - Modificado por el vendedor 12/06/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA