Contactar

Lampara de mano esterilizador UVC batería.

23,72 € /unidad
IVA no incluido
Marca: ESTERILUV
Color: Negro
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Lampara de mano esterilizador UVC batería.

:
ESTERILUV. Lámpara de mano esterilizador UVC. Lámpara multifunción portátil con esterilización por luz ultravioleta. Desinfección de gérmenes, virus y bacterias, de teclado, teléfono, coche, mascarilla facial, cocina, llaves, zapatos, cepillo dientes, juguetes, espacio mascotas. Carga por USB.
cocina, llaves, zapatos, juguetes
• USO: Lámpara de mano para la desinfección y esterilización de artículos de pequeño tamaño y para espacios de uso continuado. Es una lámpara con un manejo muy sencillo, tan solo hay que apretar el botón, ponerla boca abajo y las luces se pondrán en marcha. Nos da la posibilidad de elegir la intensidad que queremos de nuestra luz. Su carga por USB lo hace más sencillo a la hora de poderlo conectar en cualquier momento, puede utilizarlo en el coche enchufado al USB, en casa o en la oficina mientras lo conectas a tu PC o tu batería externa. Esta lámpara nos da la posibilidad de elegir a nosotros el tiempo que queremos esterilizar el espacio o producto. También cuenta con un imán de alta potencia en la base que hará más independiente la esterilización o con un gancho que nos permitiría dejarlo colgado.
• MODO DE DESINFECCIÓN: Esterilización de objetos de uso cotidiano que son portadores de gérmenes, virus y bacterias y que tienen una fácil reproducción. Se trata de una desinfección por medio de luces UVC de corto alcance. La distancia de actuación iría de 1 a 5 cm y el tiempo de esterilización que tendríamos que efectuar sería de 30 segundos a 3 minutos para dar por esterilizado nuestro objeto.
• MEDIDAS APROXIMADAS: La lámpara tiene unas medidas perfectas para la esterilización espacios y objetos como teclado, llaves, auriculares, muebles, relojes, armarios y un largo etc. Las medidas de la lámpara son 357 x 40 x 35 mm, un tamaño manejable y fácil de transportar a diario o en viajes.
• VERSATILIDAD: Su tamaño le hace ser un artículo indispensable en el día a día, ya que es pequeño y ligero, para poder llevarlo a cualquier parte (avión, coche, parque, casa, oficina).
• DESINFECCIÓN: Además de todas las virtudes de nuestra lampara de mano desinfectante, la luz ultravioleta es un potente eliminador de olores. De este modo se proporciona un entorno para usted y para su familia, muy saludable.
• ¡¡IMPORTANTE!! La lampara de mano con UV no está recomendada para la desinfección personal, así como tampoco para la de las mascotas. Una exposición directa a la radiación ultravioleta puede dañar la piel o provocar quemaduras oculares. No se recomienda el uso por parte de menores.

Descripción:
Se trata de un producto muy útil para la desinfección de esos objetos de uso cotidiano en los que no recaemos en su esterilización, como los móviles, los teclados, los armarios o zapatos. Con esta lámpara obtenemos una altísima desinfección de una manera nada invasiva para nosotros y en muy poco tiempo.
Especificaciones:
Nombre del artículo: Lampara de mano esterilizadora por UVC
Longitud de onda UV: 270nm
Material: ABS
Energía: Batería de litio
Color: negro
Mantener el producto lejos del agua y el fuego.
Desinfección Esterilizar Luz uv Ultravioleta virus
ID producto: 42528230 | Referencia: EST-012 | Número mundial del artículo (GTIN): 8425402595534 | Vendido por: ESTERILUV
Fecha de alta del producto 02/05/2020 - Modificado por el vendedor 15/10/2021
Productos relacionados con

Lampara de mano esterilizador UVC batería.