Contactar

Ventilador Purificador por iones

137,11 € /unidad
IVA no incluido
Marca: ESTERILUV
Color: plata
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Ventilador Purificador por iones

:
Ventilador purificador de iones negativos y desinfectante de aire. Desinfección con filtros. Purificador eléctrico para casa, oficina, aseos, aulas, pequeñas salas y un largo etc.
• USO: Ventilador para la purificación de aire, desinfección y esterilización de estancias cerradas. Elemento de fácil uso, de modo muy intuitivo ya que cuenta con un mando con la programación para elegir programas de 30, 60, 90 ó 120 minutos, así como tres niveles de potencia.
• MODO DE DESINFECCIÓN: Desinfección por filtros y generación de iones negativos que purifican el aire de espacios cerrados de uso cotidiano que son receptores de gérmenes, virus y bacterias, que tienen una fácil reproducción. Este purificador consta de ventilador sin aspas que ioniza el aire y lo limpia. Este purificador de aire permite dormir con él encendido ya que no hace casi ruido y nos favorece el descanso en una habitación limpia.
• MEDIDAS APROXIMADAS: El ventilador purificador tiene un diseño muy elegante que permite decorar nuestro hogar a la vez que nos protege. Sus medidas son de 735 x 235 x 90.mm.
• VERSATILIDAD: Su tamaño le hace ser un artículo indispensable en el día a día, para una eficaz purificación y refrigeración de nuestro entorno hogares, oficinas, … No hace apenas ruido, lo que nos permite utilizarlo durante el descanso sin que nos genere molestias.
• DESINFECCIÓN: Además de todas las virtudes de nuestra purificador, su diseño 360º (debido a su rotación 180º) permite mover, limpiar y circular todo el aire de las estancias, manteniéndolo fresco. De este modo se proporciona un entorno para usted y para su familia, muy saludable.
• IMPORTANTE!! No se recomienda el uso de menores sin la supervisión de un adulto.


Descripción del producto
Descripción:
Se trata de un producto muy útil para la purificación y ventilación de esos espacios de uso cotidiano en los que no recaemos en su aire nocivo, como las oficinas, las casas, o los comercios. Con este purificador obtenemos una desinfección por iones, a la vez que nos remueve el aire manteniedo las estancias frescas, mientras disfrutamos de ellas.
Especificaciones:
Nombre del artículo: Ventilador purificador por iones
Voltaje: 220V
Máx. Potencia de trabajo: 50W
Material: ABS
Color: Plata
Peso: 2.800 Kg
Tamaño del producto: 735 x 235 x 90.mm.
Programas: Viento bajo, viento medio y viento alto
Temporizador: 30 / 60 / 90 / 120 minutos
Ángulo de rotación: 180º
aire coronavirus desinfección por iones purificador ventilador
ID producto: 43274220 | Referencia: EST-036 | Vendido por: ESTERILUV
Fecha de alta del producto 05/10/2020 - Modificado por el vendedor 15/10/2021
Guías profesionales
Sistemas de climatización para empresas Sistemas de climatización, precios, proveedores... ¡En nuestra guía lo puedes encontrar todo! Sigue leyendo y encuentra la mejor climatización para tu empresa.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Ventilador Purificador por iones