Contactar

Toallero adhesivo para baño, estante de barra de toalla montado en la pared

3,90 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 100 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Toallero adhesivo para baño, estante de barra de toalla montado en la pared

:
Especificación:

MATERIAL PREMIUM: Hecho de aluminio aeroespacial, el material de primera calidad lo protege del óxido en el ambiente húmedo de la cocina o el baño y mejora la durabilidad.

Resistente al descanso y duradero: este toallero de baño está hecho de material de aluminio aeroespacial que es ultraligero, resistente a los arañazos e impermeable. Es de doble capa y está reforzado, muy duradero y adecuado para familias y hoteles.

PROCESO DE ACABADO PREMIER: El acabado más fino aporta una belleza incomparable a su cocina y resiste las manchas y los arañazos para garantizar una apariencia impecable durante años, esta característica significa menos tiempo y dinero en el mantenimiento diario.

AHORRE ESPACIO Y DISEÑO DE MODA: instale el soporte de toalla junto a su espejo o fregadero de baño, muy conveniente cuando se maquilla y se lava la cara.

Fuerte y duradero: cada producto ha sido estrictamente pulido y seleccionado, sin borde afilado, puede ser seguro de usar, diseño de esquina de arco antiarañazos, protege la capacidad de carga de seguridad de la familia, extiende la base, fortalece el almacenamiento, fácil de Instalar en pc.

Para envios contacta con nosotros.
Toallero adhesivo baño colgador de toallas estante de barra toalla montado
ID producto: 73909750 | Referencia: CT503_130 | Vendido por: COSTOP CORPORATE S.L
Fecha de alta del producto 05/05/2023 - Modificado por el vendedor 18/08/2023
Productos relacionados con

Toallero adhesivo para baño, estante de barra de toalla montado en la pared