Ir a la web del vendedor

Toallero de Bambú con 3 Niveles 152x53.2x32.4cm 7house

30,50 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Toallero de Bambú con 3 Niveles 152x53.2x32.4cm 7house

:
Diseñado en madera de bambú de alta calidad. Este toallero no solo es duradero, sino también respetuoso con el medio ambiente. El bambú es conocido por su resistencia natural a la humedad, lo que lo convierte en el material ideal para un entorno húmedo como el baño. Además, su acabado suave y pulido agrega un toque de elegancia y calidez a cualquier decoración. Te cautivará.

Este toallero de 3 niveles de 7HOUSE está equipado con 3 barras horizontales en las que podrás colgar tus toallas, permitiéndote secarlas adecuadamente y tenerlas al alcance de la mano. Además, cuenta con 3 estantes que brindan una solución práctica para organizar una gran variedad de accesorios de aseo como jabones o cremas.

Su diseño compacto y su estilo natural, lo hacen perfecto tanto para decorar baños pequeños como para equipar dormitorios, donde podrás aprovechar al máximo su capacidad de almacenamiento sin ocupar demasiado espacio. Este toallero de baño de 3 niveles de madera de bambú es la combinación perfecta entre funcionalidad y estilo. Aprovecha al máximo el espacio disponible, mantén tus toallas organizadas y exhibe tus accesorios de aseo de manera elegante.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Toallero de Bambú
ID producto: 76584665 | Referencia: 8543 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160804204 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor