Ir a la web del vendedor

Invitación de boda arco acrílico dorado - GL52

4,55 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Invitación de boda arco acrílico dorado - GL52

:
Les presentamos nuestras invitaciones de boda Arch Acrylic Gold: una suite de invitaciones de boda lujosa y romántica, perfecta para parejas que buscan un diseño moderno, elegante y único. Estas impresionantes invitaciones presentan una mezcla de tonos terracota y naranja quemado, complementados con un texto dorado y un acabado acrílico elegante. Nuestras invitaciones de terciopelo no solo son visualmente cautivadoras, sino también suaves al tacto, ofreciendo una experiencia verdaderamente inolvidable para sus invitados.

Nuestro conjunto de invitaciones de boda incluye:

Una tarjeta de invitación de acrílico (4,9 x 6,9 pulgadas / 12,5 x 17,5 cm)
Un sobre hecho a mano (el direccionamiento de los sobres es una opción adicional de pago)
Una tarjeta de información/recepción de terciopelo
Un sello de cera

Estas invitaciones de acrílico románticas y elegantes son perfectas para diversos temas de boda, incluyendo estilos modernos, vintage, rústicos, glamorosos y elegantes. El texto dorado en las invitaciones se puede personalizar según sus preferencias.

Estamos encantados de responder a cualquier pregunta o abordar cualquier inquietud que pueda tener sobre nuestros productos antes de realizar un pedido. Nuestras invitaciones de boda hechas a mano, únicas y completamente personalizadas, se diseñan individualmente para cada cliente, lo que le permite cambiar los colores, el texto, el lenguaje, las palabras o las fuentes para adaptarse a su ocasión especial. Podemos incluir texto en cualquier idioma.

Además de la suite de invitaciones, podemos preparar para usted una amplia gama de papelería de boda a juego, incluidas tarjetas de acompañante, detalles de boda para invitados, libros de firmas de boda, menús y sobres personalizados.

Tenga en cuenta que la cantidad mínima de pedido para nuestras invitaciones de boda Arch Acrylic Gold es de 20. No dude en contactarnos para obtener más información sobre nuestras lujosas invitaciones de boda de terciopelo terracota y nuestras elegantes invitaciones de boda de acrílico congelado, así como nuestras tarjetas de boda terracota e invitaciones de acrílico dorado. Esperamos ayudarle a crear la suite de invitaciones de boda perfecta para su gran día.
Invitación de boda
ID producto: 76472791 | Referencia: ES149 | Vendido por: CardsWith.Love
Fecha de alta del producto 02/10/2023 - Modificado por el vendedor 16/12/2023
CardsWith.Love
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de CardsWith.Love
Ir a la web del vendedor