Contactar

Vinagre de Frambuesa

Precio a convenir
Pedido mínimo: 12 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Vinagre de Frambuesa

:
El vinagre, como compañero inseparable de un excepcional aceite de oliva virgen extra de calidad, no puede faltar como aderezo en nuestros menús y especialmente en ensaladas, plato base de una dieta mediterránea y de consumo diario. En línea con los demás productos de ORIGEN NOVECIENTOS , ofertamos no sólo un vinagre de alta calidad, sino que aporte además, un valor adicional por obtener un resultado de sabor diferenciador cuando se utiliza en la cocina.
Sorprende a tu paladar con un vinagre de sabor inesperado a exótica frambuesa.

El vinagre de frambuesa, como compañero inseparable de un excepcional aceite de oliva virgen extra, no puede faltar como aderezo en nuestros menús. Utilizado especialmente en ensaladas, es un plato base de una dieta mediterránea y de consumo diario. En línea con los demás productos de ORIGEN NOVECIENTOS , ofertamos no sólo un vinagre de alta calidad, sino que aporte además, un valor adicional por obtener un resultado de sabor diferenciador cuando se utiliza en la cocina. Aunque tradicionalmente se usa en ensaladas, puedes regar con un chorreón platos de carnes a la brasa o pescados al horno con los vinagres de frambuesas. Además potencia e sabor de la macedonia de frutas y es un acompañante ideal para un buen queso.
Aderezo gourmet delicatessen Vinagre gourmet aderezo vinagre español delicatessen vinagre frambuesa vinagre frambuesa rosa
ID producto: 44879962 | Referencia: SS-38644640
Fecha de alta del producto 01/06/2021 - Modificado por el vendedor 01/06/2021
Productos relacionados con

Vinagre de Frambuesa