Contactar

Blondifier mascarilla 500 ml L'Oreal Expert

15,61 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 3 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Blondifier mascarilla 500 ml L'Oreal Expert

:
Venta exclusiva al mayor. Consultar descuentos.Pedido minimo a partir de 150 euros más Iva, entre varias referencias de: lóreal, wella, revlon, schwarkopf, sebastian,tigi, salerm etc
BLONDIFIER Masque de L'Oréal Professionel. Mascarilla iluminadora y restauradora para todo tipo de cabellos rubios.
La colección BLONDIFIER ha sido creada para satisfacer todas las necesidades que puedan presentar los cabellos rubios, ofreciéndonos una amplia gama de productos para abastecer nuestras exigencias de forma personalizada: diferentes tipos de champús, acondicionador, mascarilla e incluso productos de acabado.
En esta ocasión, se trata de una mascarilla que ejerce una acción suavizante y nutritiva sobre la fibra capilar, mejorando así el brillo natural del cabello rubio.
Con su uso, lograremos mantener un tono rubio bello y luminoso a la vez que un cabello suave y restaurado, sin signos de posibles daños derivados de la agresividad de las coloraciones y/o decoloraciones.
Utilizar 1 o 2 veces semanales como tratamiento complementario. Aplicar sobre el cabello húmedo y limpio y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente.
Esta mascarilla está indicada para cabellos rubios.
Para una completa eficacia, recomendamos utilizar los productos complementarios de la misma línea de tratamiento BLONDIFIER, como sus champús o acondicionador de uso diario.
blondifier mascarilla 500ml blondifier mask 500ml mascarilla blondifier 500ml mascarilla l oreal mascarilla rubios l
ID producto: 38530035 | Referencia: 1015 | Vendido por: VITTAL COMERZ S.L.
Fecha de alta del producto 12/03/2019 - Modificado por el vendedor 04/04/2023
VITTAL COMERZ S.L.
España | Barcelona
Empresa Premium hace 6 años
Empresa Verificada
Otros productos de VITTAL COMERZ S.L.