Contactar

Champu blondifier cool 300 ml L'Oreal Expert

8,55 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 3 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Champu blondifier cool 300 ml L'Oreal Expert

:
Venta exclusiva al mayor. Consultar descuentos.Pedido minimo a partir de 150 euros más Iva, entre varias referencias de: lóreal, wella, revlon, schwarkopf, sebastian,tigi, salerm etc
BLONDIFIER COOL Neutralising Shampoo de L'Oréal Professionel. Champú neutralizador para todo tipo de cabellos rubios.
La colección BLONDIFIER ha sido creada para satisfacer todas las necesidades que puedan presentar los cabellos rubios, ofreciéndonos una amplia gama de productos para abastecer nuestras exigencias de forma personalizada: diferentes tipos de champús, acondicionador, mascarilla e incluso productos de acabado.
En esta ocasión, se trata de un champú contiene pigmentos violetas para matizar y neutralizar los indeseados tonos amarillentos que tienden a aparecer en el cabello rubio. Así pues, el pelo mantendrá una tonalidad rubia fría, atractiva y brillante.
Además, su fórmula avanzada y profesional limpia suavemente la fibra capilar respetando por completo el cabello y el cuero cabelludo.
Aplicar sobre el cabello húmedo. Emulsionar hasta crear espuma y aclarar con abundante agua. Si es necesario realizar una segunda aplicación. Seguidamente proceder a la aplicación del acondicionador.
Este champú está indicado para cabellos rubios.
Para una completa eficacia, recomendamos utilizar los productos complementarios de la misma línea de tratamiento BLONDIFIER, como su acondicionador de uso diario o mascarilla semanal.
champu blondifier cool champu blondifiercool 300ml champu blondifiercool l champu l oreal expert champu blondifier
ID producto: 38530029 | Referencia: 1011 | Vendido por: VITTAL COMERZ S.L.
Fecha de alta del producto 12/03/2019 - Modificado por el vendedor 04/04/2023
VITTAL COMERZ S.L.
España | Barcelona
Empresa Premium hace 6 años
Empresa Verificada
Otros productos de VITTAL COMERZ S.L.