Contactar

Mascarilla Capilar Protectora con Coco y Proteínas (250 ml) - Vip's Prestige

0,82 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Mascarilla Capilar Protectora con Coco y Proteínas (250 ml) - Vip's Prestige

:
Esta mascarilla capilar protectora está enriquecida con de y leche, que tienen un efecto intenso para cabellos sometidos a procedimientos agotadores, tanto mecánicos como químicos, y que han cambiado su equilibrio natural. Tiene un efecto instantáneo, gracias a los ingredientes activos de su planta, y actúa restaurando la fibra y fortaleciendo las puntas dañadas por el teñido o por el uso repetido de secadores de cabello y alisadores. Utilizado después del champú, nutre profundamente el cabello, dándole un efecto brillante y una suavidad excepcional.

Las proteínas de la leche forman una capa protectora del cabello, aumentando su elasticidad y fortaleciéndola. Penetran en el cabello para proporcionarle una nutrición activa sin agravamiento. Las proteínas de leche hidrolizadas en esta mascarilla capilar protectora tienen un efecto fortalecedor sobre el folículo piloso, promueven la regeneración y el crecimiento del cabello. La mascarilla está especialmente desarrollada para la protección intensiva del cabello teñido, reviviendo el brillo y el brillo del color.

Ayuda a reparar el cabello dañado durante el teñido, mejora la estructura del cabello, restaura su brillo, suavidad y elasticidad. Además, facilita el peinado y tiene un exótico aroma a coco.

Las mascarillas para el cabello de Vip's Prestige están especialmente diseñadas para mantener una condición equilibrada del cabello y el cuero cabelludo, y hacer que tu cabello sea más saludable y más hermoso. Los ingredientes activos contenidos en la línea de productos nutren, hidratan y restauran la densidad y el brillo del cabello durante mucho tiempo. El uso frecuente de los productos restaura la elasticidad y la fuerza del cabello.
mascarilla capilar mascarilla capilar protectora mascarilla con coco mascarilla para pelo
ID producto: 76804989 | Referencia: 0273
Fecha de alta del producto 30/10/2023 - Modificado por el vendedor 30/10/2023
Productos relacionados con

Mascarilla Capilar Protectora con Coco y Proteínas (250 ml) - Vip's Prestige