Contactar

Máquina láser para rebrotar el cabello crecimiento de cabello

1.880 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Máquina láser para rebrotar el cabello crecimiento de cabello

:
Descripción del aparato:
Este instrumento utiliza una irradiación láser de bioenergía y ultrapulso de luz directamente sobre el área afectada de la caída del cabello. La luz láser lanzada en las raíces del folículo capilar, a través de la longitud de onda láser 650nm luz y el papel de energía múltiple para activar la reducción de las células del folículo piloso, mejorar el suministro de sangre alrededor de los capilares, la circulación sanguínea alrededor del folículo piloso acelerado a más oxígeno, como regar a un árbol pequeño para que crezca rápido. Como la luz láser puede estar en la piel subcutánea a 30 mm de profundidad, de modo que la circulación sanguínea de oxígeno en todo el cerebro aumenta, el suministro de circulación sanguínea en el crecimiento del cabello también aumenta la melanina, el cabello natural vuelve al negro, el carácter original, para convertir el cabello blanco cabello negro, pérdida de cabello cambio fundamental en el crecimiento del cabello.
El instrumento también puede ser importados medicamentos nutritivos para el cabello, las drogas pueden ser vertidas en el cabello, el tratamiento de radiación puede utilizar este instrumento para penetrar rápidamente en los ingredientes activos de los medicamentos en el folículo piloso, la línea pasará rápidamente de pelo blanco a negro no hay crecimiento de vello en el cabello, solo como fertilizante para las plantas como fertilizante y si no se está riegando, no hay nutrientes fertilizantes energéticos, además se promueve el rápido crecimiento del cabello.
Característica:
1, el efecto del tratamiento es bueno, curso corto.2, efecto germinal cómodo y sin dolor.3, seguro y confiable, sin infección cruzada.4, la operación es simple, sin efectos secundarios, etc.
Principio:
1. Promover la absorción de nutrientes
El láser es un láser frío patente, no duele y el cabello, no es ni productos químicos, ni drogas, pero la penetración de cualquier líquido químico y drogas es inigualable, superar todo tipo de líquido de educación química no puede penetrar completamente la raíz del cabello debilidad.
2. Aceleración de la circulación sanguínea del cabello, mejorar la regeneración de la fibra de colágeno, promover el metabolismo, el láser puede aumentar las actividades de adenosina trifosfato (ATP) del tejido subcutáneo, adenosina trifosfato se encuentra entre la capacidad de transmisión celular de la capacidad de transmisión principalmente media, promover el metabolismo de la organización. Entonces, el láser puede ayudar a mejorar la circulación de la sangre, hacer que el oxígeno y los nutrientes lleguen al folículo capilar, lograr el efecto de la caída del cabello.
3. Efectivamente matar las bacterias patógenas del cabello, en el asistente de la droga puede exterminar las profundidades ocultas en los folículos pilosos de los hongos y los ácaros.
4, Regula la secreción de aceite
Demasiado aceite causa pérdida de cabello, las razones del exceso de secreción de aceite es la razón principal de las glándulas sebáceas, y el aceite contiene dos hidrógeno testosterona (DHT) hará que el folículo piloso pequeño, incluso la atrofia, causa la pérdida de cabello. El láser puede dragar el catéter de las glándulas sebáceas, reducir y controlar la secreción de aceite, mejorar la pérdida de
crecimiento de cabello
ID producto: 31423878 | Referencia: Crecimiento de cabello | Vendido por: Hopelaser Estética
Fecha de alta del producto 04/07/2018 - Modificado por el vendedor 26/04/2023
Hopelaser Estética
China | Pekín
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Hopelaser Estética