Contactar

Tinte permanente Profesional Spa Master (12.76 Rubio Ultra Claro Palisandro)

0,66 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Tinte permanente Profesional Spa Master (12.76 Rubio Ultra Claro Palisandro)

:
¿A QUÉ ESPERAS PARA CONSEGUIR UN RESULTADO PROFESIONAL EN TU CABELLO SIN COMPLICARTE LA VIDA? ¡DESCUBRE EL TINTE PERMANENTE PROFESIONAL EN CREMA DE SPA MASTER PROFESSIONAL!

La cosmética molecular de Spa Master nos ofrece una nueva manera de entender el tinte permanente profesional a través de una combinación única de ciencia y naturaleza. Se preocupa de la salud de su cabello utilizando solo la última tecnología y componentes naturales. La composición del tinte incluye extracto de rosa damascena, que hidrata el cabello y el cuero cabelludo y previene la irritación. La ceramida A2, que restaura la estructura del cabello durante el teñido, llena el espacio celular y las partes dañadas del cabello. El merquat es un acondicionador especial para obtener un cabello brillante y vibrante, que crea una capa de laminado en la superficie de la cutícula (la capa superior de cabello).

Además, el aceite de macadamia hidrata y ayuda a restaurar el espacio celular reestructurando el cabello, mientras que el aceite de semillas de uva, debido a la gran cantidad de tocoferol en el aceite, garantiza la suavidad de la penetración de los pigmentos y la solidez del color. Por último la keratina liquida sella y ayuda a reparar las áreas dañadas de la corteza (la parte central del cabello).


Nuestra marca de tinte permanente profesional tiene grandes ventajas sobre otras, como que se trata de cosmética de alta tecnología basada en los últimos desarrollos del laboratorio francés SESDERMA, orgánica ya que para la síntesis de las materias primas se utilizan extractos 100% naturales de plantas y aceites de todo el mundo, y molecular al fabricar productos usando únicamente mezcladores de alta tecnología, lo que lleva a obtener una composición macromolecular que contribuye a una mayor penetración de los componentes en la piel y el cabello.

También es una cosmética multifuncional gracias a la gran cantidad de ingredientes activos, cada producto es único y cumple varias funciones, efectiva al tener un alto grado de absorción de los ingredientes activos y proporcionan un resultado instantáneo, única por sus ingredientes naturales difíciles de encontrar, y cosmética accesible siendo un producto de primera calidad a un precio asequible.

Importante: el tinte permanente profesional no incluye la crema oxigenada necesaria para mezclar con el tinte. Te recomendamos utilizar las cremas oxigenadas de Spa Master.

.

.

Modo de Uso:

Agregar el tinte y el oxidante a un recipiente no metálico y mezclar manteniendo las proporciones descritas en la Tabla. Agregar aceite revitalizante ELIXIR VITAL y mezclar bien.

Opción 1 - COLORACIÓN ENTERA

Aplicar la mezcla colorante en el cabello seco y no lavado, dividiéndolo en mechones, empezando desde las raíces hasta toda la longitud del cabello. Determinar el tiempo de impacto según la tabla.

Opción 2 - APLICACIÓN SOBRE NUEVAS RAÍCES DEL PELO CRECIDO

Aplicar la mezcla sobre las raíces a una capa gruesa. 10 minutos antes del final del tiempo indicado en la tabla, distribuir la mezcla a lo largo de toda la longitud del cabello.

DESPUÉS DE LA COLORACION

Enjuagar bien con agua y lavar con champú SPA MASTER Post Color de pH 4.5. Para lograr
tinte tinte en crema tinte permanente tinte profesional
ID producto: 76932557 | Referencia: SMT1276
Fecha de alta del producto 07/11/2023 - Modificado por el vendedor 07/11/2023
Productos relacionados con

Tinte permanente Profesional Spa Master (12.76 Rubio Ultra Claro Palisandro)