Contactar

Limpieza de Cutis Aspirador de Poros Puntos Negros Epinillas Succión Facial DIY

Precio a convenir
Pedido mínimo: 50 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Limpieza de Cutis Aspirador de Poros Puntos Negros Epinillas Succión Facial DIY

:
Instrucción de diferentes cabezas:
Cabezal de sonda artificial: cuidado de la piel. Presenta capacidad de absorción y capacidad de activación en la superficie que puede proporcionar a la piel un mejor masaje bajo la circunstancia de no dañar la piel, como resultado de obtener el efecto de eliminar la piel muerta, la cutina y la limpieza de la piel.

Cabezal de agujero circular grande: eliminación de espinillas. Con una fuerte succión, puede eliminar la espinilla, el acné en la zona T y enfrentar efectivamente. Movimiento lento al succionar y permanecer no más de 2 segundos en el mismo lugar en caso de enrojecimiento de la piel.

Cabezal de orificio circular pequeño: la succión es débil, lo que puede ayudar a eliminar la espinilla donde la cabeza grande no puede alcanzar una limpieza más limpia y profunda.

Cabeza de agujero ovalado: piel reafirmante, eliminando arrugas finas, aumentando la elasticidad de la piel. Forma ovalada, parece de hierro. A través de la succión suave y repetida puede reafirmar y levantar la piel suavemente para mejorar la vitalidad, aumentar la elasticidad y eliminar las líneas finas. Cómo eliminar la espinilla:
1.Siente la fuerza de succión, familiarízate con la operación usándola en tu mano antes que en la cara.
2. Hidratar con una toalla caliente durante 3-5 minutos para un mejor efecto.
Se sugiere hacer una sauna facial mientras se chupa la espinilla para mantener la piel húmeda, de modo que la espinilla sea fácil de succionar y sin enrojecimiento. Moviéndolo lentamente a lo largo de la piel durante la succión y asegúrate de no permanecer más de 2 segundos en el mismo lugar, todo el proceso no debería durar más de 5 minutos.
4.Lave su cara con agua fría o aplique una máscara para reducir los poros.
Nota:
1. Antes de usar: asegúrese de que los poros estén completamente abiertos después de un baño caliente y mantenga la cara húmeda.
2. Durante el uso: muévalo lentamente por la piel. No te quedes en un lugar por mucho tiempo para evitar lastimarte la piel. Puede absorber grasa, puntos blancos, acné y puntos negros relativamente poco profundos. Si el punto negro es relativamente profundo, es mejor usarlo junto con la loción derivada. No importa que no pueda absorber el punto negro cuando lo usa por una vez. No tome mucho tiempo por cada succión de tiempo. Con un período de tiempo, una o dos semanas, los puntos negros que son más profundos saldrán y no dejarán cicatrices.
3. Después del uso: puede cuidar la piel usando agua fría para reducir los poros
limpiador de piel limpieza de cutis poro punto negro producto facial uso de hogar
ID producto: 40599692 | Referencia: BB-006 | Vendido por: Beauty Fashioner (Suzhou) Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 23/09/2019 - Modificado por el vendedor 30/09/2019
Productos relacionados con

Limpieza de Cutis Aspirador de Poros Puntos Negros Epinillas Succión Facial DIY