Contactar

Angel Juicers 5500 Licuadora prensado en frio acero inoxidable

965 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 6 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Angel Juicers 5500 Licuadora prensado en frio acero inoxidable

:
El 5500 es el dispositivo más asequible de la gama Angel Juicer. Sin embargo, está impecablemente construido con los mismos materiales y utilizando la misma tecnología que los otros modelos. La carcasa y todas las partes están fabricadas en acero inoxidable austenítico tipo 304 que garantiza una higiene ejemplar, ausencia de corrosión e interacciones químicas con su jugo.
El motor del dispositivo es extremadamente potente y duradero, tiene 3 caballos de fuerza y ​​múltiples sistemas de protección contra el funcionamiento por sobrecalentamiento o sobrecarga, por lo que es indestructible.
Exprimido lento, a 80 rotaciones por minuto, es decir, en las mejores condiciones, sin fricciones, sin calentar el jugo, previniendo y ralentizando muy fuertemente las reacciones oxidativas. Se beneficia de seis sistemas para prevenir accidentes y daños al dispositivo: el sistema de parada automática en caso de sobrecalentamiento del dispositivo, el sistema de parada automática si los ejes acanalados se mueven más de dos centímetros del cuerpo del motor, para la situación en la que la abrazadera El interruptor de seguridad no se ha cerrado correctamente, un limitador de transmisión de par desde el motor al eje ranurado, para evitar la operación de sobrecarga, panel de control impermeable para evitar descargas eléctricas, fusibles para evitar la quema de partes electrónicas debido a la sobretensión, elementos de protección contra la introducción de partes del cuerpo en el dispositivo. Sistema de filtración de dos etapas con tamices monobloque de acero inoxidable que aseguran un exprimido uniforme y una textura fina y especial para su jugo. Sistema de marcha atrás manual para casos excepcionales en caso de que el dispositivo se detenga durante el procesamiento.

Muy silencioso (el ruido producido durante el funcionamiento no supera los 50 decibelios) Fácil de montar / desmontar / limpiar gracias al sistema inteligente de fijación de piezas y su construcción de una pieza. Versatilidad especial: exprime con la misma eficacia frutos blandos (cítricos, kiwi), manzanas, frutos rojos (moras, arándanos, frambuesas), granada, raíces (zanahoria, rábano picante, jengibre), hojas (pasto de trigo, hojas de abedul, espinacas ), repollo, quita aceite de semillas (girasol, lino, cáñamo), incluso se puede hacer mantequilla de maní, etc.
Tiene una garantía de 5 años para el motor y 2 años para el resto de piezas excepto las juntas.

Características generales :
Exprimiendo: prensado en frío
Tipo de mecanismo: eje doble (Twin Gear)
Potencia (W): 180
Rotaciones (rpm): 82
Ruido producido (dBA):> 50
Diámetro del embudo (mm): 43,2
Recipiente de pulpa (l): 0.6
Envase de jugo (l): 1.4
Accesorios:
Conjunto de filtro
2 ejes ranurados
Raspador para el conjunto del filtro
Cepillo para limpiar el conjunto del filtro
Recipiente de jugo
Contenedor de desechos
Prensatelas de madera
Cubierta anti-salpicaduras
Cable de alimentación
Manual de usuario en ingles
Otro: Las partes de este aparato se pueden lavar en el lavavajillas.

Características físicas
Dimensiones: Largo (cm): 51.4
Dimensiones: Ancho (cm): 19.1
Dimensiones: Alto (cm): 27,7
Peso (kilogramo): 9.5
Materiales utilizados: Acero inoxidable austenitíco 304

Vídeo

Licuadora Frutas verduras Licuadora acero inoxidable acero inoxidable licuadora Prensado frio zumos
ID producto: 43552248 | Vendido por: Profimatic
Fecha de alta del producto 06/11/2020 - Modificado por el vendedor 06/11/2020
Guías profesionales
¿Qué máquina de café espresso elegir para tu empresa? La oferta de máquinas de café espresso se puede dividir principalmente en cuatro tipos. ¿Sabes cuáles son? ¡Descúbrelo con nosotros, te lo contamos todo!
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Angel Juicers 5500 Licuadora prensado en frio acero inoxidable